#19 Viendo últimamente documentales sobre finales de los 90 y principios del 2000, veía algunos programas y la cantidad de mierda que se producía, y la sociedad que aún no estaba preparado para recibirlo.
Lo del perro de Ricky Martín era al menos gracioso
#20 Y cuanto más increíble mejor, puedes ser totalmente incrédulo si te dicen que el vecino del quinto tiene un gato, pero creerte a pies juntillas que el vecino del quinto se folla a su ave fenix junto con su unicornio y lo publica en la dark web en los foros de zoofilia imaginaria.
Te lo digo yo ... tragabamos como idiotas. Por ejemplo, en general nos creíamos que al Campechano le habían regalado un Ferrai F-40 y un Porche 959 (de lo más caro en su época) por lo majete que era, no por sus chanchullos. Pensábamos que eran regalos que se hacían las familias reales entre ellas (así te lo vendía la prensa)
Y como esas, docenas. También pensábamos que ECI era una empresa modelo ideal para trabajar (bueno, yo lo llegué a pensar de Arthur Andersen ... pero era jovencito y neceistaba el dinero) y cientos de mierdas que con el tiempo resultaron se como poco "percepciones alteradas de la realidad" Que largue #10 que seguro tiene más ejemplos sangrantes que ahora no me vienen a la mente.
Igual la diferencia ahora es que se pueden generar y transmitir mucho más rápido.
#5 me suena que había otro para la 3era edad que decía más o menos lo mismo, bueno, ahí decía que la 3era edad no es que se trague los bulos, es que los prefiere pq refuerzan sus prejuicios
#5 Bueno, si os contara o contase la de chorradas que nos creíamos cuando éramos jóvenes pizpiretos e inocentes allá por los '80, lo que pasa es que ahora se puede medir.
#4La finalidad era que non quedasen mujeres solteras por la muerte de numerosos hombres jóvenes después de la guerra.
El objetivo de los nazis era otro. Uno de los principios de Tercer Reich (que iba a durar mil años) era conquistar su "necesario espacio vital" para su desarrollo económico. Básicamente petendían invadir Polonia, repúblicas bálticas y la URSS hasta los Urales. Este plan incluía el exterminio de la población de estas regiones para sustituirla por colonos arios (vamos, lo que hicieron los EEUU con los indios).
Pero esto requería un montón de colonos alemanes, por lo que era imprescindible que las mujeres alemanas parieran como conejas.
Lo primero que hicieron fue apartar a las mujeres del trabajo y asignarles las tres K, Kinder, Küche, Kirche (niños, cocina e iglesia).
Lo segundo fue distraer/relajar las reglas morales para fomentar la procreación, entre otras cosas la consideración de la poligamia (si no legal, sí práctica) e introducir a las jóvenes a las tareas procreadoras lo más pronto posible. Por ejemplo, los camapamentos para jóvenes hitleranos, se hacían mixtos y se desatendía la vigilancia para que las hormanas hicieran el resto del trabajo. Muchas jóvnenes volvían de esos campamentos embarazas.
#3 será porque no viviste la crisis del 2009 y otras anteriores .
No creo que ahora estén echando a gente en masa.
Pero si te echan estás jodido como siempre
#4 Pues he realizado esa búsqueda y con pocos días de vida sí que parecen gatos, aunque al poco tiempo les comienzan a crecer las orejas y alargárseles el morro
#10 Yo cuando he tenido a algún empleado de baja por nacimiento busco este tipo de gente. Obviamente cualquier empleado, aunque esté en prácticas, si hace faena cobra sueldo. Los trabajos se pagan.
Es lo que tiene ser de provincias, que el boca-oreja funciona demasiado bien y es peor que una reseña en Google.
#5 No puedes controlar a todos. El otro día, vi a unos trabajadores arreglando un tejado (algo plano) ninguno atadao a nada (arnés tenían puesto). Uno de ellos, sentado cerca del borde, retejando un poco, más pancho que la hostia.
¿A quien echas la culpa si se cae y se mata?. Porque te aseguro que las normas de seguridad las habrá tragado cada dos por tres, pero ahí estaban los tipos sin atar ni hostias.
Por mucho que se lo digas, hay veces que pasan de todo (total nunca me ha ocurrido nada y siempre lo he hecho de esta forma).
#36 Es inviable, hasta siendo recurso se te escapan los propios compañeros, imagina a un inspector de otra empresa.
Me acuerdo unas navidades cuando estábamos haciendo el anillo verde, que preparando una visita del ayuntamiento a minutos de que llegaran las personalidades vip del ayuntamiento me encuentro a uno enfoscando una arqueta que tenia que tener por lo menos tres metros y medio y el tío haciendo el mono saltando de punta a punta borracho cual cuba.
Por supuesto en cuanto lo vi, llame al encargado y le dimos puerta del tajo, se le mando a casa a dormirla, pero yo me lo encontré ya borracho, imagina si en lo que llego y no el tío resbala y se parte una pierna.
#36 Ya, me toco hacerlo en su día, pero no puedes estar detrás de todo el mundo todo el tiempo.
Ya no riesgos laborales, uno se presento un día borracho y manejaba una prensa hidráulica, como es lógico se le mando para casa cagando hostias y a la calle al día siguiente.
#5 Esto depende mucho de la antigüedad de la empleada. Pero normalmente la gente que trabaja en una cooperativa sabe que los codigos de vestimenta son muy importantes.
#1 Mi abuelo casi pierde un brazo por una manga arreglando una prensa.
#5 El problema es que en muchos casos los elementos de seguridad están ahí, pero no se usan a no ser que vayas detrás de la gente... "para que me voy a poner las gafas de seguridad si es solo un segundo en la muela" y a tomar por culo un ojo.
Lo del perro de Ricky Martín era al menos gracioso