#1#2 Quizá se confundió este comportamiento con otro de esta comunidad que sí que han mostrado más a menudo:
"Hola pequeño Timmy, si quieres te enseño mi cohete con el que voy a amarte... mira cómo crece al pasar mi mano mágicamente por encima, fiuuuu"
#23 La familia del antaño ministro de interior Mayor Oreja era uno de los titiriteros de Prosegur, por lo que no dudo haya intereses cruzados con todos los grupos mediáticos del país.
#2 Me preguntaba por que se ponia como noticia esta basura de prensa rosa en la vanguardia pero ha resultado ser "la vanguardia pop" que por lo que veo es la seccion de chismorreos, amarillismo y banalidades nivel "hola". Resulta que no es noticia ni informacion de ningun tipo, solo relleno basura.
Ahora me queda entender por que los meneantes suben estas miserias...
#13 Pero qué empecinamiento. La salinidad afecta poquísimo. Un gramo de sal más por litro no llega ni a la milésima parte de aumento de densidad. Excepto para cálculos muy específicos, como la circulación de corrientes marítimas, es totalmente ignorable y lo lógico es considerar la densidad como constante para todo lo demás.
Por lo tanto, lo destacable, es que la densidad no va a variar más que en una despreciable parte.
Joder que sois pesados.
Todo eso lo sabía yo antes del primer mensaje, y además ahí lo cito. Lo que digo es otra cosa, pero parece que leer cuesta.
#3 Eso no cambia la cosa. Es la misma problemática ahora la de Yugoslavia que la del imperio austrohúngaro en su día.
O la URSS respecto al baloncesto soviético