Y yo aquí descargándome apps para leer el código de barras de las patatas del Mercadona y asegurarme que no vengan de Israel... La verdad es que me lo merezco.
Pero ya me diréis a quién c*ño voto en las próximas porque visto lo visto mejor apaga y vámonos.
#12 opino lo mismo que #14 . Creo que nos sorprenderíamos si se publicaran cuántos pisos en propiedad tienen políticos (independientemente de sus siglas) y cuánto ganan especulando. Es que si no es eso no se explica la falta de interés y dejadez con el tema
#20 ¿Hay algún hilo argumental para lo que afirmas? Te aseguro que si haces el ejercicio de buscarle algún tipo de causalidad entre ambas cosas te darás cuenta de algo muy interesante... pero no te voy a hacer spoilers.
#76 Es curioso pero lo del "material bueno", en cualquier industria, es el que se acaba exportando. El material "malo" es el que se queda en casa. Eso es especialmente cierto en países menos desarrollados.
No sería de extrañar que en la industria armamentística fuera igual.
#44 No son encubiertas, son bien públicas, y la propia administración Biden lo usa de argumento para seguir enviando armas a Ucrania e Israel.
No envían dinero, envían armas 100% made in USA.
Esto no va de terrorismo, ni de secuestros, ni de religión ni de nacionalismos
Va de geopolítica, contratos billonarios, empresas armamentísticas, reservas enormes de gas, lobbies, y de cómo manipular la opinión pública para no perder votos hasta rozar el lavado cerebral.
#2 Sí, la respuesta será contundente. Europa va a mostrar su profunda preocupación al respecto y pedirá a Israel más moderación (si es posible).
Si Israel no hace nada para arreglarlo entonces pasará de profunda preocupación a consternación, y a lo mejor incluso exige a Israel una investigación interna sobre los hechos.
¿Exactamente qué quiere Europa? Mongolia es un país que geográficamente se encuentra entre Rusia y China y su economía depende completamente de ambos.
Hay que ser muy burros para esperar cualquier otra cosa.