edición general
18 meneos
18 clics
La UE acuerda una ayuda militar de 5.000 millones para Ucrania tras semanas de desavenencias

La UE acuerda una ayuda militar de 5.000 millones para Ucrania tras semanas de desavenencias

Los países de la Unión Europea alcanzaron este miércoles un acuerdo de 5.000 millones de euros para impulsar y renovar la asistencia militar a Ucrania. El acuerdo alcanzado por los embajadores en Bruselas inyectará 5.000 millones de euros adicionales al Fondo Europeo de Apoyo a la Paz (FEAP) hasta finales de año, que se sumarán a los6.100 millones de euros comprometidos desde principios de 2022.

| etiquetas: ue , europa , ucrania , ayuda , militar
En EE.UU. y GB están muy contentos con sus lacayos, 5.000 millones más para sus bolsillos, y 5.000 millones menos para nuestra sanidad y educación.
#3 Y miles de millones menos (y menos esfuerzo) en combatir el cambio climático. E la nave va, y los de siempre siguen ganando pasta mientras miramos las guerras.
Ahora falta saber de que partida salen tantos miles de millones.Ahora empiezo a entender la obsesión de Francia con Ucrania.Se ha convertido en el segundo vendedor de armas del mundo.
#7 Lo que tenemos que hacer es entrar también nosotros en el negocio.
#10 inversiones como la del submarino S80, tan criticado por algunos esctores fachillas, es la buena senda,,, invertir en tecnologia, tanto para autodefensa como para exportacion, no es que sea buena senda, es la senda!
Mas inversiones jo**r!
Las Fantas no se van a pagar solas.
Si hubieran venido antes quizás ya estaría solucionado el problema. Pero si queremos ver el vaso medio lleno, llegando ahora nos ahorraremos problemas futuros.

Solo falta cruzar los dedos para que los demócratas revaliden y consigan mayoría suficiente para desbloquear el paquete de ayudas.
#6 No quieren solucionar el problema, quieren alargarlo, y llenarse los bolsillos por el camino.
#12 Vives en una jodida realidad paralela..... que Putin es un nazi que no quiere solucionar absolutamente nada, que tiene unos objetivos clarisimos que quiere llevar a cabo........ no se puede negociar nada con ese nazi, a ver si te enteras de una puta vez:
twitter.com/yarotrof/status/1767824155108311284
O se derrota de la forma mas humillante posible a Putin, o nuestros estados democraticos de derechos se pueden dar por jodidos.... bajo ningun concepto nos podemos permitir que un nazi imperialista como Putin se salga con la suya en sus aspiraciones imperialistas y fascistas. Algo me dice que no sois nada conscientes de las consecuencias que conllevaria que un tarado como Putin se saliera con la suya :palm:
#15 Te están robando en la puñetera cara, y aun aplaudes

www.meneame.net/story/desplome-rusia-buenas-ventas-cazas-rafale-situan

#16 Así que vas a derrotar a un dictador que tiene armas nucleares

Como? te plantaras en su despacho y le abofetearas muy fuerte, cuéntame mas por favor
#19 Robandome? claro que si, porque tu lo digas. xD

Que no te queoa la menor duda, claro que se le puede derrotar a ese dictador que vive de los faroles que le permite la herencia sovietica....
Basta darle a los ucranianos el armamendo suficiente, y se podria humillar al regimen fascista de Putin. Rusia se vende como potencia a base de bulos, en realidad es un estado cuasi tercermundista cuyo pueblo vive en condiciones miserables,
Lo que dejas claro, es que hace 85 años, tu habrias sido de…   » ver todo el comentario
#21 Le estas pagando la fiesta a los mercaderes de la industria del armamento, y aplaudes hasta que te sangran las manos.

No tienen ninguna intención de acabar con esta guerra, solo quieren perpetuarla para hacer negocio... con los impuestos que nos sangran.
#23 en parte te doy la razon, me duele por el sacrificio que dan los ucranianos, pero eso conlleva una sentencia a Rusia... y mientras mas se alargue el conflcto, Ucrania está mas cerca de Europa y Rusia está mas desgastada... lo se yo, y lo saben los paises del este de Europa, y lo saben los ucranianos. En este contexto, el único que esta cavando su propia tumba, es el psicopata nazi de Puti, Occidente reparte el gasto, y Putin hace un "All In".

Por mucho que te pese, esta guerra va a terminar con Rusia expulsada de Crimea y Donbas, y si, los europeos pagaremos lo que haga falta, el nazi de Putin no puede ni debe salirse con la suya.
#12 "Muerto el perro se acabó la rabia"

Pues menudos principios.
Es un plan "extrapresupuestario" porque las arcas de la UE no pueden financiar gastos con implicaciones militares.

Lo que se conoce como "hacerse trampas al solitario" :palm:
Mas vale tarde que nunca.... Bien por Europa y bien por Ucrania.
Los putinejos deben andar escocidos, lo que es una excelente señal. :roll:
#4 Mierda para Europa, y mierda para nuestros déspotas serviles
#11 primer escocido... que lo disfrutes.
Sientate y disfruta, vas a ver en primera persona como se desintegra el regímen fascista de Putin, muy a tu pesar.

Te recuerdo que esa eskoria propagandística a sueldo del Kremlin, en los canales de propaganda del Kremlin, tienen sueños húmedos con bombardear con armas nucleares distintas ciudades europeas.
twitter.com/den_kazansky/status/1765338490009428026
A ver si la escoria derecharra progringa y prosionista va a al frente de una vez, que se les ve cagaos contra el anciano de la KGB. xD
Por ese sumidero caben aún unos miles de millones más
Vaya sableada nos están metiendo los ukronazis.
Qué manera de tirar el dinero
Un nombre del fondo muy orweliano
Apoyo a la paz por los cojones...

Están alargando de forma artificial una guerra imposible de ganar que encima nos puede salpicar.

Luego cuando haya que reconstruir Ucrania, a ver quién les da dinero a fondo perdido.
A putin le interesa la guerra? Me refiero, me resulta muy interesante xomo ahora que Europa estaba perdiendo el fuelle, salga amenazando de una guerra nuclear. Que si yo tuviese inversiones armamentísticas y tuviese poder insinuaba a cada poco tiempo que fulanito me cae mal
comentarios cerrados

menéame