El abogado de Alberto González Amador y la asociación Derecho y Libertad, integrada entre otros por exdirigentes de Vox y del PP como Aleix Vidal Cuadras o Jaime Mayor Oreja, han dirigido sendos escritos al juez Ángel Hurtado, instructor de la causa contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, donde atacan a los periodistas que publicaron la verdad sobre el caso.
|
etiquetas: alberto gonzález amador , fraude fiscal , cadena ser
Tanta inversión y esfuerzo en desviar el asunto, desde jueces varios a sueldo, imputar a la mujer del presidente o al mismo fiscal general, indican el pufo de dimensiones siderales que hay detrás de esto.
Si no, se lo llevan calentito y ni nos enteramos.
A saber cuántas más jugaditas como esta hay.
Que pandilla de hijos de puta.
España, ese país donde se condena al que denuncia delitos e irregularidades. Pandereta.
Es como lo de las residencias. Que sí. Ayuso al trullo sin dudarlo. Pero los que convocaron el 8M con Italia ya podrida y sin respiradores ir vayan de la manita.
Pero el fiscal filtrador de compañero de celda.
Igualito que los ordenadores de PP. Y ya sabemos porqué lo hacían en ese partido de ladrones.
Con el fiscal lo único que hay es la mera sospecha de que fue el fiscal, junto a decenas de posibles filtradores más que, por lo que sea, no se les investiga. MAR incluído.
Sin entrar en que una cosa es una trama de años de sobornos a altos cargos, mientras que la otra es un mero desmentido de un bulo soltado por el entorno de una alcaldesa contra una institución del estado. No hay ni caso.
Lo mismo de siempre cuando se trata del PP: todos son iguales, sean corruptos o no.
Pero si fue tan imbécil de pedir las pruebas a filtrar por escrito a sus subordinados.
Y, como siempre toda esta piara, colaborando a tope con la justicia y dando un aspecto de honradez inigualable.
Mire que era sencillo cerrar bocas si no está implicado. Pero no. Mejor borrar toda evidencia y encima mentir sobre protocolos de borrado ya desmentidos por otros fiscales.
Vayan a vender motos al Jarama.
1º Es un desmentido sobre un bulo que daña una institución del estado, empezada por el propio afectado que el mismo quiere dejar de ser anónimo.
2º Es un desmentido de un bulo soltado no por un particular, si no por todo el equipo de una alcaldesa que le respalda.
3º La investigación es partidista, desde el momento que el juez desecha investigar a fondo a un filtrador confeso (MAR) y al resto de posibles filtradores.
Es de una irrelevancia supina que solo pretende tapar lo que todos sabemos. Un caso niñera más. Pero puedes estar tranquilo, que la "justicia" está de tu parte, no te quepa duda.
El tufo es tan mayúsculo que, con gran éxito, y con la ayuda de colaboradores necesarios (medios de comunicación afines, jueces, etc.), desvían la atención a temas mucho menores.