Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Alberto Núñez Feijóo es un cínico sin vergüenza. Odio la política del insulto, pero es obligación del periodismo intentar definir con la mayor precisión posible y mediante hechos constatables la realidad. Y la realidad de la actividad del líder de la oposición en estas últimas horas tan dolorosas para el país ha sido esta.
|
etiquetas: valencia , opinión , desastres , populares
No se porqué me sorprende
www.publico.es/politica/feijoo-hizo-foto-manguera-criticar.html
Su vida cambió a mejor gracias al Prestige y en el accidente del Alvia encontró un cabeza de turco al que echarle toda la mierda.
Es un miserable y cuanto antes lo comprendáis en el resto de la península, mejor. Ya siento que sea con la desgracia de estos días.
La oposición en España son y no en este orden, Podemos, ERC, Bildu, PNV, BNG y Junts, que votan unas veces a favor y otras en contra. Eso es oposición.
Lo de Feijoo es directamente de vomitar ... no tiene excusa sea un de derechas, de izquierdas o de la madre que lo parió.
O espabilamos o vamos a pasarlo muy mal.
Si tenemos un partido de derechas que parece más una ultraderecha desquiciada, pues solo merece ser tratada como si fueran AfD en Alemania o peor.
Y me alegraría que el miserable trepa este acabe en el más profundo ostracismo.
Creo que ya no quieren a Feijoo ni en su partido, hay una mirada de Mazon a Feijoo que es muy ilustrativa, cuando dice Feijoo que el poder lo tiene la AEMET.
Y un cínico sinvergüenza.
La ley de partidos favorece a políticos inútiles y populistas cuya prioridad siempre serán sus partidos.
Que asco de oposición tiene este país.
Otro acomplejado hipócrita que se odia a sí mismo. Patético