Canal Sur, que arrastra en los últimos años un incontable historial, denunciado por sus propios profesionales, de casos de manipulación informativa, censura y purga de periodistas incómodos, suma una nueva mancha en su expediente: la Radiotelevisión de Andalucía (RTVA) ha sido condenada por el Juzgado de lo Social Número 3 de Sevilla a readmitir a un trabajador que fue despedido en 2020 porque sencillamente no era del agrado personal del entonces director de Informativos de la casa y actual miembro del Consejo de Administración de la RTVA
|
etiquetas: canal sur , podemos , rtva , vox , militancia
Sino porque había trabajado previamente en ese lugar y, en un nuevo contrato, le indicaron que no había superado el período de prueba. Situación no válida por ley.
"Directivos del ente público andaluz reconocieron ante el juez que a Álvaro Zancajo “no le gusta el trabajador, ya sabes cómo es”. Zancajo ya arrastraba entonces no pocas polémicas sobre el contenidos de las noticias por cuestiones directamente políticas."
Va, por favor…
¿Quieres más? El Plural:
"El Juzgado de lo Social Número 3 de Sevilla falla que Canal Sur ha dañado el derecho de
… » ver todo el comentario
Venden libegalismo para los demás pero bien que chupan del rabo de papá estado... menudas ladillas!!!
Esto se llama caza de brujas, deberían deshabilitar al voxemita de cualquier cargo político y público. A este y a cualquier otro que haga persecución ideológica.
Sino porque había trabajado previamente en ese lugar y, en un nuevo contrato, le indicaron que no había superado el período de prueba. Situación no válida por ley.
En un caso se despide a una persona por sus ideas políticas
y, en el otro:
Se intenta contratar a 33 personas para el teléfono de atención a la mujer maltratada y se persigue que 31 sean mujeres (principalmente porque en casos de maltrato es más fácil que una mujer maltratada se abra a una mujer antes que a un hombre a causa del sesgo que le produce el maltrato)
Un "todos iguales" muy sesuso
Sólo que unos te gustan más que otros y entonces no lo ves, pero en ambos casos es discriminación por motivos políticos.
De la noticia que enlazan: "Irene Montero siempre ha mantenido que su ministerio es el ministerio de las mujeres,"
De las mujeres, no para las mujeres.
Serán de los que no creen que exista un problema con la violencia machista, no te preocupes.