El miércoles, el bitcóin superó el nivel de los 90.000 dólares, ya que su incesante repunte no mostró señales de disminuir ante las expectativas de que la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y su administración supongan un impulso para las criptomonedas. La mayor criptomoneda del mundo se ha convertido en uno de los activos más llamativos de la semana desde las elecciones y tocó los 91.110 dólares, un máximo histórico.
|
etiquetas: bitcoin , trump , euforia
Repasa las normas de meneame, verás que no está permitido.
Como defiendo allí creo que el resultado neto es positivo para todos. Si consideras que incumple alguna norma te agradecería la citases y obviamente eres libre de reportarlo.
Además explicar tantas veces un concepto de educación secundario te hace parecer un poco engreído.
No tengo ninguna intención de reportarte y tú comentario es informativo, pero ya cansa. Al que le interese, ya lo ha leído.
Sin acritud.
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Abusos
Provocar largas discusiones, spam, quejas o comentarios repetitivos.
Ante cualquiera… » ver todo el comentario
Al que le interese, ya lo ha leído.
La gráfica está actualizada eso de que ya lo ha leído no tiene sentido en este contexto. Solo puedes leer la gráfica actualizada si el comentario es nuevo y actualizado.
Sorrilo el iluminador de ignorantes
Que la gente hable de la subida o la bajada en una noticia que trata de la subida o la bajada es lo esperable, si en ese meneo hay la gráfica anual con la evolución eso permite que las discusiones tengan un mismo contexto en vez de ver como cada cual cuelga su parte interesada y quiera aparentar objetividad con ello.
Así hace Musk siempre.
Puestos a jugar, que sea con algo que no complique la vida a los demás.
La diferencia es que la especulación con la vivienda es algo realmente tangible y real, de ahí que los bancos basen su negocio en tal especulación
Y de ahí que tal deseo nunca se hará realidad.
Es un juego de paciencia y de confiar en que los gobiernos lo seguirán haciendo tan mal como en los últimos 53 años. Si alguna vez llegara a la Casablanca un presidente con dos dedos de frent y con una mínima formación en economía, podría acabarse la fiesta, pero con el sistema electoral americano las probabilidades de que eso pase son muy cercanas a cero.
#Nota: lo que dice #Sorrillo es matemáticamente muy razonable y no sólo para criptomonedas y tal, sino en general.