Hace tan solo unas décadas, tanto sartenes como ollas y otros utensilios de cocina eran de materiales similares y sobradamente conocidos: hierro fundido, acero inoxidable o incluso cerámica. Sin embargo, las sartenes de teflón o sartenes antiadherentes han ido ganando poco a poco protagonismo en el mercado. Pero no siempre lo más novedoso o más moderno es la mejor opción. "Un simple rasguño en una sartén de teflón puede liberar millones de partículas microplásticas y quimicos tóxicos, como los compuestos perfluoralquilados (PFAS), conocidos com
|
etiquetas: rojas , cardiólogo , sartenes , antiadherentes , teflón , químicos , cáncer
Lo mejor es acero inoxidable, son baratas, valen de por vida y te quitas todas esas mierdas.
youtu.be/z9M8GFfRdBo?si=WHjHwX0dym5QbSEP
www.makro.es/marketplace/product/264cf193-4d99-4696-ac81-4c53025f5a48?
Como consejo intentad que la sartén tenga un fondo difusor con un buen grosor y a ser posible con aluminio entre las capas para que se caliente más homogéneamente.
El otro consejo es comprar bueno para comprar una vez pero es algo que todos aprendemos por el camino largo
A ver esta claro que hay sartenes mejores y que te puedes gastar mucho más dinero. Pero en mi opinión no merece la pena.
Esta es la gama blanca de Makro de la linea profesional. Tiene una base bastante gruesa y capas de aluminio en ella. Se usa en muchísimos restaurantes. Te puedes comprar una cuatro veces más cara, pero no va a ser cuatro veces mejor. A partir de aquí estás pagando sobre todo la marca, el marketing y algo de diseño (las hay más bonitas).
Pero considero que para uso doméstico , incluso profesional, difícilmente vas a encontrar algo mejor por ese precio.
Ni sus articulos revisan
Supongo que se refiere a millones de partículas de la misma sustancia, aunque no me queda claro sin son moléculas o qué.