#1#3 los meses que tengo jornada continua y salgo a las tres tengo una calidad de vida infinitamente mejor que cuando estoy en el abyecto y apestoso horario partido. Yo soy de los del bando de menos horas la día, para conciliar es mucho mejor.
#6#9
En 1593 con Felipe II se firmó un Edicto Real que afectaba a trabajadores de la construcción en España, al menos a los que trabajaban para el Estado:, por ejemplo los que construyeron el Escorial:
“Todos los obreros de las fortificaciones y las fábricas trabajarán ocho horas al día, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde; las horas serán distribuidas por los ingenieros según el tiempo más conveniente, para evitar a los obreros el ardar del sol y permitirles el cuidar de su salud y su conservación, sin que falten a sus deberes”.
GTA, Metal Gear, Warcraft II, Civilization II, Fifa 98, Resident Evil 2 y 3.. Anda que vaya viciadas cayeron. Con la intro de PS1 me pasa como con la melodía de Canal+, nostalgia a tope.
#82 El tema del emperador y demás tramas palaciegas me gustó, y visualmente es crema, pero lo de Salvor Hardin en versión femenina, racializada y tan lista, competente y encantada de conocerse me puede. Y Hari Seldon relegado a un simple secundario.
#16 si mañana matan a Mazón y le pueden echar el muerto, aunque sea de refilón, a la izquierda y ya no digamos a ETA, hay que usar un convoy de trailers para llevar la cocaina, las fulanas y los sacos de confeti a Génova 13 del fiestón que se pegan.
#16
El problema está en que quienes tienen intereses en la sanidad privada son quienes gestionan la pública. El ejemplo de libro de poner al zorro a cuidar de las gallinas.