Actualidad y sociedad
72 meneos
138 clics

La juez de violencia de género deniega al hijo de Juana Rivas las cautelares que le concedió el juzgado de guardia y tendrá que volver a Italia

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ha denegado al hijo de Juana Rivas las cautelares que le concedió el juzgado de guardia y tendrá que volver a Italia con su padre, Francesco Arcuri, que tiene la custodia del niño.

| etiquetas: juana rivas , hijo , italia , deniega , cautelares
60 12 5 K 114
60 12 5 K 114
Comentarios destacados:              
#1 Cuando el propio juzgado de "violencia de género" le niega las cautelares...
Cuando el propio juzgado de "violencia de género" le niega las cautelares...
#1 Cuidado, porque la justicia puede cojear incluso en esos lugares tan especializados. En este caso creo que hay tanto fango por todas partes (decisiones anteriores, partes manipulando, problemas entre estados de la UE, mentiras, ...) que acertar sin tomar una decisión drástica y poco aconsejable (retirar la potestad a ambos padres) siempre va a generar incertidumbre como mínimo, y han optado por la solución salomónica de partir el niño en dos, pero como son dos ...
#26 Sí, pero no. Todos sabemos que los tribunales de "violencia de género" son particularmente "instruidos" en sus acciones, así que si no le han concedido lo que pedían los abogados de la madre, teniendo en cuenta además lo particular del caso, es decir, que asumo que no se han querido pillar los dedos de manera particular, vamos...
#26 Vamos a pensar que la Justicia "flojea hasta en esos lugares tan especializados" en lugar de pensar que la gente que conoce el caso de primera mano y que es experta en este tipo sabe lo que se hace. Pornque conviene. Jueces fachas, bulo, fango, y tal.
#52 Sí, algo flojea entre toda la mierda que nada en el caso.
#56 Está claro que da igual toda la información que uno pueda tener disponible, aún así cada uno puede pensar lo que le de la gana sobre cualquier cosa.
#1 Ni la justicia española se cree el relato de Juana de que ese niño este en peligro.
Al final viene a decir lo que muchos pensamos, es todo una farsa, con la connivencia del feminismo.

La jueza de Granada no ve signos de violencia de género en el hijo de Juana Rivas
#40 #0 Me cuelgo de mi mismo.

Microblogging de libro. El título de la noticia es el siguiente.
La jueza de Granada no ve signos de violencia de género en el hijo de Juana Rivas y ella se reafirma en que el niño no vuelve a Italia

@admin deberían corregir el título, ya que se están destrozando una noticia legítima porque al que le comparte no le gusta el titular.
#41 Han cambiado el titular y la noticia y no puedo editar.
#40 #0
Entonces es cosa del periódico.
Disculpa por la acusación.
#43 Aunque el titular no fuera el original, microblogging es cuando se manipula para no mostrar algo fiel al contenido, y lo que dice el titular es correcto en cuanto a los hechos.
#1 Hola @eirene. ¿Ves de nuevo en este comentario como el mismo usuario me negativiza el comentario porque sí? es el mismo de las veces anteriores que te mencioné.

Veo que su karma bajó, desconozco si por mi reporte o no, pero sigue haciendo lo mismo.

Saludos.
Me gustaría saber si se sanciona al usuario citado por #1 por negativos injustificados, y también saber a la vez si se le ocurre algo a #_8 por su comentario.

@eirene
#47 Tuve a uno que en un meneo me negativizó todos los comentarios en el mismo, como media docena o así, y vi que poco después le habían bajado el karma a 4 o así. Pero con este no estoy seguro.
#47 Hola. El comentario 1 no cita a nadie. El otro está fundido a negativos.
#47 Pregunto si es motivo de sanción.
Esta señora debería estar en la cárcel.
#3 y tu tambien pero aqui estamos aguantando tus sandeces.
la diferencia es que a #3 no lo han condenado ni indultado...
Un pequeño detalle sin importancia que seguro que se te ha pasado en tu lamentable comentario...
Parece que los cuentitos ya no cuelan.
#4 pero las buleras hembristas con complejos de inferioridad siguen con su propaganda.
Este tema es complejo de narices y opinar sin estar metido hasta el tuétano (que es lo que hace alegremente todo el mundo) lo único que hace es embarrar más (la puerilidad infantil de la idea "hermana yo sí te creo" por suerte ha pasado a mejor vida). Pero es descriptivo que la Justicia de dos países democráticos como España e Italia le paren tanto los pies a Juana Rivas. Luego ves la manera de informar sobre este tema de medios como La Sexta, descaradamente implicados y parciales, y te hace pensar que nunca sabremos la verdad objetiva, y quizá es lo que se persigue porque cerraría la puerta a las campañas de unos y otros.
La única verdad es la situación de esos dos críos bajo un divorcio tóxico y anormal.
#7 ¿Seguro? Porque yo recuerdo un caso muy mediático y muy claro en el que enchironaron a una mujer inocente por ser lesbiana, borde y fea. Y la prensa, la opinión popular, la policía y los jueces lo tenían clarísimo. Y aún hoy, cuando ya se supo que fue inocente, muchos de los que la encerraron no dan su brazo a torcer.

Cuando los casos son tan mediáticos se intoxican. Así que yo solo sé que un chaval de 18 años ha abandonado a su padre en cuanto ha podido y ha pedido por activa y pasiva que saquen a su hermano pequeño de allí. Juana Rivas "secuestró" a sus hijos, pero no tiene una sola denuncia por parte de estos de maltrato. Su padre sí.
#19 No me doy cuenta de cuál es el caso de la lesbiana a la que haces referencia.

Sí me doy cuenta de que pretendes instaurar un relato bulero. El chaval se fue con la madre por resolución de un juicio donde así se determinó. Juana Rivas no "secuestró". Juana Rivas secuestró, sin comillas, a sus hijos, como está indicado en sentencia judicial. Supongo que secuestrar a alguien no es maltrato, claro.

El padre puede tener las denuncias que sean por maltrato, el caso es ver si prosperan. Hasta ahora ninguna. Denunciar es fácil.
#19 Hablas de Dolores Vázquez en el caso Caso Wanninkhof, y me estás dando la razón de que hacerle caso a la masa aborregada (ahí acentuado por un jurado popular) conduce precisamente a más injusticia y tragedia.

Mira lo que dice la Wikipedia:
"Es uno de los ejemplos de la denominada "pena de telediario", es decir, la acusación ante la opinión pública de una persona con base en lo expuesto en los medios de comunicación sin disponer de pruebas concluyentes y sin respetar la presunción de inocencia."
#19 En tu comatario te estás negando la mayor cometiendo el mismo error que comentas. Que un chaval de 18 años diga lo que diga ahora, tampoco es óbice de nada.

La justicia es la que tiene que dilucidar el caso y no lo que diga el chaval ahora que tiene 18 años o el resto de personas que opininan de este caso a todas horas.

Yo no me creo nada de ninguno de ellos (porque no estoy metido en el día a dia de esa familia), la justicia es la que tiene que tomar cartas en el asunto y dilucidar una solución, los demás, a meterse la lengua en el culo y nada más, porque nadie sabe a ciencia cierta lo que es verdad y lo que no.
No, la jueza de guardia no tomó una decisión contraria sino que puso en "stand by" la decisión, estableció que no se podía ordenar el regreso del menor hasta que fuera escuchado por el juzgado correspondiente, cosa que sólo ahora se ha producido
Cuanto más leo del caso más me queda claro que el peligro es ella. Sé que el mundo no es del gusto de nadie, ni mío, pero al menos ellos ponen información clave para ver que estaba más seguro con el padre, que es la conclusión de los tribunales italianos: www.elmundo.es/espana/2025/01/09/677ecefae4d4d8ff288b456e.html

Una parte a destacar:
" Y más aún: el hecho de que Daniel Arcuri Rivas viajó a España a pasar estas navidades con estrictas órdenes judiciales italianas dirigidas a…   » ver todo el comentario
#38 Por eso el Mundo no es del gusto de nadie aquí.

Aquí la información que interesa es la que interesa, y la que no, se descarta.
Es muy extraño, no explican el porqué de esta decisión, sobre todo cuando la jueza de guardia tomó la decisión contraria después de escuchar al niño. Es una noticia pésima para el menor, totalmente demencial.
#2 Todo este proceso es demencial, desde un principio hasta la actualidad.
#2 lo demencial es que te toque una madre loca
#54 No permito que me hable gentuza con cuentas falsas.
Joder con la justicia patriarcal :troll:
#11 Sí, es justicia patriarcal y machista, esta jueza está prevaricando, la ley española es muy clara, ante un juicio por maltrato como el que está ahora mismo pasando Arcuri, el deber de los jueces es aplicar medidas cautelares para proteger a los hijos, y no lo está haciendo, eso es PREVARICACIÓN.

Por cierto que a esta jueza ya le han dado la patada en la boca, otro juzgado sí que ha ordenado esa protección que ella no ha querido aplicar y el niño se queda en España al aplicar dicha ley como debe ser.

De nada, que se te ve muy enterao de to
España es firmante del "Convenio sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores".

Entre otras ese convenio da precedencia a las decisiones judiciales del Estado donde el menor tenga su residencia habitual así que seguramente sean los tribunales italianos quienes tengan que decidir quitarle la custodia al padre y dársela a la madre.
o no... porque la evaluación psicológica de la madre realizada en Italia no la deja muy bien.
#9 vaya...he contestado a #_5 que resulta me tiene ignorado... es lo que tiene llevarle la contraria...
Algo de cordura, el caso ya está judicializado en Italia, y había una prohibición expresa de que al niño lo llevarán a psicólogos, el niño debía comunicarse con su padre todos los días y otras más. Todas incumplidas por Juana.
Queda muy claro que ni la justicia española se cree que ese niño este en peligro con su padre, deberían exponer a su madre como ya hizo la justicia Italiana, pero estamos en España y nadie va a decir nada en contra de esa señora.
Solo espero que ese niño no vuelva a pisar España hasta que sea mayor de edad. Juana ya ha demostrado reiteradamente que no cumple las resoluciones judiciales.
Al parecer Aurora Angulo dice que no es violencia machista, que es violencia de género :-S
Del video de www.rtve.es/noticias/20250110/juzgado-violencia-sobre-mujer-granada-de
Es la misma jueza que rechazó la denuncia de Juana Rivas, la primera que puso, el 12 de julio de 2016, cuando vino a España.
De todas formas, menuda gentuza estos de El Mundo. El titular de la noticia es una manipulación total. El niño se queda en España hasta que se decida qué juzgado se hace cargo. Parece que escriban la noticia los hostiles de Menéame.
Daniel se queda hasta que se decida que juzgado lleva el caso. La justicia en España hace aguas.
Sí, el titular de El Mundo ha cambiado. El niño se queda en España.
@admin @Eirene Ya no puedo editar la noticia.
O sea que el caso vuelve al juzgado 2 de Granada. La justicia española está muy mal. Tengo serias dudas sobre la decisión de esta jueza de violencia de género.
Tras adoptar esta medida cautelar, la juez se inhibió en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada, que es el que ha decidido ahora que no ve signos de maltrato y no asume el caso.
Última hora en TVE, al parecer el hijo se queda en España de momento. Es una auténtica locura.
#13 En el inmundo también han cambiado el titular. Tal y como anda la prensa últimamente, como hienas detrás de un click, es preferible contar hasta 1000 antes de mandar un enlace ¬¬
A todos los que defendéis a esta loca espero de todo corazón que si estáis casados y tenéis hijos os toque otra loca de este calibre para que así defendais las preciosas leyes que tenemos en este país.
No sé si esto se puede recurrir de alguna manera, habrá que esperar a conocer más información, desde luego esto es un palo gordísimo para esta familia :-( No es normal que el niño tenga que volver con su padre maltratador, sobre todo después de declarar que teme por su vida.
Y CHIVATO. BOCASAPO
#35 Reportado por insultos directos.
Está claro en este tema que la jueza es facha, el padre es un maltratador de mierda y la Juana es una bellísima persona.

Luego viene la realidad y pasa por encima a todos los feminazis que andan por aquí.
comentarios cerrados

menéame