El tipo es un gilipuertas, sin duda, pero me hace gracia que siempre que salen políticos increpando a algún autor clásico, surgen en las redes cientos, ¡miles!, de indignados en su defensa mientras en la vida real los libros de esos clásicos agonizan de asco y pena en las librerías, en las bibliotecas...
¡Ay, si toda esa gente que se indigna, además también los leyera...!
#95 No estoy matizando nada, lo que entrecomillas lo digo ya desde mi primera intervención. La "explicación" de que son ellos quienes se lo hacen a las mujeres (esto que tú llamas matizar) responde a un comentario de otro que dice "que no todos los que abusan de las chicas son hombres".
#93 ¿Disculpa? ¿Yo he dicho que no existe qué? Yo lo que he dicho, y digo, es que los que hacen esas cosas a las mujeres son hombres. No perros, no gatos, no otras mujeres. Hombres. No todos los hombres, pero siempre hombres.
Quien viene a hablar de su libro, en un post de un hombre acosando a una muchacha, eres tú.
#90 Claro que sí. Todo el rato, en el tren, en el metro, en el bus. Postmenopausicas restregando sus pechos por tu espalda en el metro, treintañeras diciendo guarradas cuando pasa un adolescente, septuagenarias metiéndote mano en el bus.
Lo mismo, oye. Lo mismo. Que no haya un post en el que los hombres vengan a llorar su #menstoo
#89 Seguro que sí, que os pasa en la misma medida e igual de intensidad.
Fijo que a vuestros 14 años, grupos de treintañeras fumando fuera de una tienda os gritaban cosas, silbaban a vuestra virilidad recién estrenada. Fijo que en el metro os han restregado las tetas por el pecho. Seguro, también, que tenéis más de un amigo al que una septuagenaria le ha metido mano en el bus, o al que una cincuentina se le ha puesto a masturbar delante, en un parque, en un andén vacío. Seguro, también, que si vas por la calle solo, de noche, y te cruzas con un grupo de tres o cuatro chicas te acojonas, o te cambias de acera, o finges que hablas por el mòvil.
Seguro que sí. Seguro que es tan lo mismo que no se te cae la cara de vergüenza al venir aquí y comparar.
#61 No lo sé especificamente, pero algo me dice que no piensa así de su padre, hermanos, amigos... "Qué les pasa a los hombres" es posiblemente una generalización, porque quien hace estas mierdas no son todos los hombres, desde luego, pero sí todos los que lo hacen son hombres (en un porcentaje tan bestialmente alto que, de verdad, las excepciones son rídiculas).
De verdad, lo último sobra. ¿Cuántas violaciones de mujeres a mujeres conoces? Así, por la calle, una noche de fiesta. ¿De cuántas manadas de mujeres contra mujeres has oído hablar? ¿Cuántos tocamientos de mujeres a mujeres en trasportes, festivales, conciertos has visto? ¿Cuánto acoso callejero de mujeres a mujeres por la calle has presenciado?
¿Sabes lo que ocurre cuando una mujer, por la noche sola, se cruza con otra en un callejón oscuro? Nada. Porque no nos da miedo. Porque practicamente nunca (en mi caso sin prácticamente) una mujer se nos ha entrometido sexualmente. Nunca ha intentado tocarnos el culo en el metro o ha arrimado la cebolleta. Nunca nos ha dicho guarradas caminando por la calle. Nunca una septuagenaria se ha sentado en el bus y nos ha acariciado la pierna lascivamente.
Esas cosas las hacen hombres.
A no ser que estés hablando de otro ente. Perros. Aliens. Pero no, tampoco.
#19 Que ella vaya a denunciar o no, tú no lo sabes. Ahora, la denuncia social es también bastante efectiva, porque ayuda a que vayan calando ciertos mensajes y actitudes. Así se educa a toda una sociedad.
"Yo es que no veo nada raro en esta noticia. Si una persona no paga se le tiene que desahuciar, que es lo normal, si una persona te roba una casa, la tienen que desokupar. ¿Que no es agradable?, pues claro, pero bueno, así es la vida".
No sé, yo veo bastante claro que dabas por hecho que no pagaban, aún cuando en la noticia en la que pones este comentario, no lo dicen; a lo más, que los inquilinos (que no ocupas ni ladrones como tú los llamas) afirman estar pagando.
Por una noticia que no dice nada de lo que tú afirmas, sacas unas conclusiones muy partidistas, sí. No sé, como si vinieras de casa ya con la opinión formada.
Y yo sí, no lo disimulo, me cuesta mucho más creer al que llora y llora, pero resulta que tiene deudas con el fisco, useasé, con todos. Así, de primeras, ya me da en la nariz que no es de esos que hacen las cositas limpias.
#133 A Tenorio no le beneficia AHORA, pero sí le beneficiaba antes cuando hacía las cosas mal; como no hacer contrato o, más lejos todavía, tener varias y diversas deudas con Hacienda. Sí, en plural. Y por varios de sus inmuebles y empresas.
No sé, el currículum delictivo de los inquilinos ni idea. Pero el de este limpio no está.
Y sinceramente, los problemas de este señor no sabes cuánto me la traen al pairo. De lo que estoy hasta las narices es de el mensaje de "En España alquilas una casa y te la okupan". Cuando aquí, los mayores ladrones y especuladores son ciertos caseros que no paran de subir y especular con la vivienda poniendo precios abusivos y condiciones salvajes. Y así estamos, que en las ciudades ya no se puede ni vivir. El problema de la "okupación" es bastante, pero bastante menor que el de la especulación. Y este señor, por falta de inmuebles, no será. Y en cuanto sacó la carta de "okupas" (siendo en realidad sus inquilinos) ya le pueden dar bien por el orto.
#130 Pero Manu tiene muy fácil comprobarlo, solo tiene que ir a Hacienda y mirar cómo va lo de su deuda. No sé, primero que si eran okupas, luego salta a la luz que eran inquilinos y ya cambia el palabro; luego que si no había contrato, luego que sí, luego que solo de palabra; sus cosillas con Hacienda... Vamos, que no sé yo cómo serán sus inquilinos, pero este un casero trigo limpio tampoco parece, ¿eh?
#83 Claro, como que te los van a enseñar a ti para que puedas absolverlos en tu barra de bar. Y por cierto, en tu primer comentario YA tomaste partido.
#46 ¿Has leído la noticia? La familia asegura que paga, solo que se la ingresa a Hacienda debido a una deuda que el "cantante" tiene con ella. Además, de los cambios de versiones de este personaje. Suena, más que a ocupación, a que el señor quiere echarlos para especular más y mejor.
Su público objetivo debe estar ya palmándola o medio senil y necesitará dinero.
#20 No es interpretable. Está hablando, concretamente, sobre follarse a una niña que se ha encontrado perdida. Otra cosa es que a ti te gusten ese tipo de canciones. Pero la letra es clara.
"Me encuentro una niña y me la follo". Sí, seguro que en realidad está hablando de hacer la revolución para que los oprmidos alcancen un nuevo amanecer de libertad y justicia.
#93 Tío, no te voy a leer. Solo venía a decirte que te estabas viniendo muy arriba y estabas a un paso de soltar un "y bien se lo merecía". Que viendo tu deriva igual hasta ya lo has soltado.
#35 A ver, que te dejan y te estás viniendo arriba. Has comenzado soltando la típica gañanada de "si la mata por ser mujer, ¿por qué no mata a las otras?" (¿en serio?, ¿todavía así a estas alturas?), y como te debe molar escucharte has seguido a cada comentario cada vez peor, hasta ya estar por aquí soltando que ser infiel a tu pareja o mentirla es más destructivo (ojo, más) que te revienten la cabeza contra la encimera, te cosan a puñerazos día sí y día también o que te apuñalen.
Y tan ancho te has debido de quedar. No sé si seguir bajando, porque debes estar a dos comentarios de soltar el "algo habrá hecho". A veces es dejaros hablar mucho y se os escapa la misoginia por los poros.
#80 No, no es injustificado. Porque durante toda tu vida no solo te han educado para temer caminar por lugares más o menos oscuros sola, sino para alejarte si además hay un hombre. Ya sabes, precaución por lo que pueda pasar (y pasa).
Exactamente igual de injustificado que cuando tú, o cualquiera de nostros, ponemos la manita para que el camarero, la tendera o el gasolinero no vean cómo tecleamos nuestro número pin de la tarjeta. ¡Ni que ellos fueran a robarte!
Y sí, que desaceleres o te cambies de acera si notas a la chica así es un acto de galantería que se agradece. Igual que ese camarero girando la cabeza para otro lado.
¡Ay, si toda esa gente que se indigna, además también los leyera...!