La filtración del informe de la UCO sobre las llamadas del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha dado de lleno en el Consejo General del Poder Judicial. Entre los números que se contienen en el informe facilitado a las partes por el instructor de la causa, Ángel Hurtado, se encuentra el de un miembro del órgano de gobierno de los jueces. No solo aparece su número de teléfono, sino también el nombre de una persona de su familia así como su domicilio particular. Este hecho ha producido una enorme preocupación en la institución.
|
etiquetas: uco , filtración , poder judicial , ángel hurtado , comisión disciplinaria
Lo otro ya son el relato para que cuele.
La seguridad del sistema judicial y policial se garantiza igual sin tener ese engendro jurídico para cerrar periódicos y permitir torturas.
Así que, a mí, tus prejuicios me resbalan.
1.- "La pareja de Ayuso" (porque es un señor sin nombre) comete un delito contra hacienda
2.- El fiscal que investiga este presunto delito, comete otro presunto delito filtrando información a un adversario político
3.- Cuando la UCO consigue información sobre el delito del fiscal y se la da al juez, éste presuntamente comete otro delito filtrando información sensible del fiscal...
Ahora es cuando otro juez juzga a éste juez y comete otro delito de filtración de datos
"la ex fiscal general y exministra de Justicia, Dolores Delgado, que ha denunciado que ha recibido llamadas anónimas a su número, lo que la ha obligado a cambiar de terminal."
Luego se harán las víctimas cuando los denuncien y los expongan. Pero oye, que según ellos vivimos en una dictadura y bla bla bla.
La filtración viene de las partes, muy posiblemente de esos que se hacen llamar manos limpias.
La filtración vendrá de las partes, no se... llámame loco... ¿Igual manos limpias?
Los fachijueces dando otra muestra de su cutrez y su profunda inutilidad.
Vaya, #_20 me tiene bloqueado y voy y le voto positivo. Qué mala persona soy.