edición general
usr

usr

En menéame desde febrero de 2008

10,29 Karma
1.122 Ranking
65 Enviadas
9 Publicadas
1.345 Comentarios
35 Notas
  1. #164 También es mi caso, siempre he descartado el matrimonio y la maternidad, desde la adolescencia. Me acerco a los 60 y jamas me he arrepentido. En mi familia, y en mi entorno social, he conocido muchas mujeres con idéntica convicción. También ha sido motivo de ruptura en más de una relación.
  2. #66 Totalmente. Es mi caso y el de la mayoría de mis amigas. Hemos sido testigos de la esclavitud que supone tener críos para las de nuestra clase y condición y hemos decidido (sin tener que pensarlo demasiado, de hecho, porque no hay color en términos de calidad de vida) que nuestras aspiraciones van por otro lado. Con los de 30 años para abajo, guay, puedes hablar de esto tranquilamente, pero como te atrevas a decirlo en público con gente de otras generaciones, las reacciones que puedes suscitar son de todo menos bonitas. En mi experiencia la gente se siente incluso personalmente atacada, sobre todo en el caso de los hombres (lo que es particularmente gracioso, porque son los que menos se involucran en la crianza y los que no sufren las secuelas físicas de por vida que suponen los embarazos y los partos).
    No es casualidad que justo ahora volvamos a tener turra infinita con las campañitas anti-aborto y anti-libertad reproductiva.
  3. Me parece un enfoque terrible el de este artículo. No plantean que quizá uno de los motivos por los que no se quieren tener hijos, más allá de inmadurez o falta de recursos pueda ser que el futuro que les espera a nuestros hijos sea una pesadilla climática, ecológica y social. Hemos metido la directa hacia nuestra extinción y todavía hay gente que se extraña de que no queramos procrear cuando lo extraño sería que quisiésemos, posiblemente por ignorancia, egoísmo o imprudencia. O por un optimismo que supone un salto de fe frente a los hechos y la realidad.
  4. No echemos la culpa a los móviles del problema de las apps y el mercado de la atención. El problema no son los móviles sino el negocio de absorber sus mentes.
  5. #2 Así es. Como si los adultos no estuviéramos enganchados como yonkis. Solo hay que mirar alrededor y es raro no ver a gente como los humanos de peli de Wall-e.
  6. ¿Las de los jovenes nada más? Anda que no se ve a "personas de cierta edad" paradas en mitad de de la acera o de un paso de peatones con el móvil en la izquierda, y el dedo índice derecho apuntando a la pantalla y la vista fija en esta.

    - ¡Pero oiga, no se quede aquí parado/a, por favor!

    - Es que, es que.... Es que me llamó mi nuera, pero como no tenía las gafas a mano no pude ver quién me llamaba para responderle y ahora me mandó un what... un whatsa...

    - ¿Oiga?

    - ¡Que te esperes!

    Se para el mundo cuando un boomer está con el móvil..... Y cuando les da por ponerse a hacer fotitos, los nietos se pueden estar pasando tres pueblos de la comida y metiéndose las salchichas por la nariz, que yo tengo que hacer un reportaje fotográfico para cada grupo de whatsapp....

    Me acuerdo de mi infancia, la hora de la comida y de mi abuela metiéndonos capones como levantaras la vista del plato o pronunciases más de dos frases seguidas y ahora veo a mi madre y a mis tías y.... Ainsss, qué generación los boomers estos y la tecnología.

    :troll: :troll: :troll: xD
  7. La privacidad es un derecho y no puede venderse. Las opciones deberían ser:
    - Pagas y no ves anuncios (una suscripción de toda la vida).
    - No pagas y ves anuncios sin segmentación por espionaje (publicidad contextual de toda la vida: en una web de coches se anunciarán cosas de coches pero no necesitas saber hasta a que hora caga el visitante para darle esa publicidad).
  8. Si tuvieran el apoyo muchos podrían llegar muy lejos y no sólo como futbolistas. En general los que vienen aquí suelen ser los mejores.
  9. #11 Es que es eso bro. La culpa la tienen los fuking viejos, que los ves vayas donde vayas bro.
    Te metes en internet y Pum!, cero lavadas de cerebro, información veraz al instante, no te la cuelan ni queriendo.

    Yo es el consejo que te doy bro, piensa como una bestia y Pum!, verás como de repente se soluciona todo.

    #9

menéame