En mi humilde opinión habría que estudiar los accidentes provocados por gente que ha bebido un poco de alcohol. Si existen, bajar el límite a 0'2 o incluso 0 me parece correcto.
Si no es así parece una medida prohibicionista más, a recaudar.
#12 Mi nick no es por baneo, me di de baja hace años y volví hace poco.
A mi Milei me parece un imbécil, me interesa solo como experimento social, por poner un ejemplo es como ver ascender a Hitler en 1930.
He puesto esa encuesta porque es la más actual que he encontrado en Google, me sorprende mucho su aceptación entre el pueblo argentino a pesar de los datos económicos. No me importa si es el 43 o el 44%, sigue siendo mucho.
Según el sondeo, la gestión del presidente Javier Milei mantiene un 36% de imagen positiva, frente a un 41% de negativa, con otro 23% que califica la tarea libertaria de ‘regular’. Eso llevaría a un nivel general de 53% de aprobación para Milei, en sintonía con las mediciones anteriores.
Se vio claramente, Hamas desde Qatar aceptando las condiciones, y de repente se canceló. Nada raro, está claro para todos que al gobierno israelí solo le interesa seguir haciendo desaparecer Gaza, y ahora Cisjordania. Y lo conseguirán porque están infiltrados en todos los gobiernos occidentales.
#2 Habla de analizar, no de justificar. Debemos entender que el acto de Hamas, aunque no lo justifiquemos, fue una acción de un grupo de resistencia a la ocupación sionista de sus tierras.
Por ponerlo en plan simple, no son unos malos haciendo cosas malas, sino un grupo con una ideología intentando conseguir fines políticos por medio de la violencia. No es justificar, es explicar.
Yo personalmente entiendo mucho más cómo actuó Hamas que cómo lo hace el estado sionista, inhumano y racista.
#116 Ese es otro tema, con el que estoy muy de acuerdo con peros importantes. Muchos de esos millones de pobres lo son por culpa o gracias a los países ricos que los hemos esquilmado de mil diferentes maneras durante siglos.
¡Qué tristeza cómo hemos interiorizado inmigrante ilegal!
Una persona no es ilegal, nunca, jamás.
La suerte que hemos tenido de nacer en el lado rico de la historia, la aprovechamos para hacer leyes que ilegalizan a los pobres.
Demasiado ácido, diría yo.