#22 China poco a poco, cada vez va teniendo más influencia en el mundo y EEUU, poco a poco, cada vez va teniendo menos.
Esto así. Un proceso lento, pero inevitable. Los países exitosos económicamente, por fuerza acaban siendo un espejo en el que se miran otros países.
#23 Efectivamente, de la misma manera que los conquistadores engañaban a los nativos con espejitos de colores, el capitalismo y la oligarquía han engañado a las clases baja y media-baja con las cosas que mencionas, de manera que ahora votan a la derecha, PSOE, o a la extrema derecha PP-Vox
#130 Yo desde luego si una mujer no responde activamente... como mínimo le pregunto si se encuentra bien y si quiere seguir. Pero también te digo que para entonces igual ya le he tocado las tetas. Soy un agresor sexual en ese caso?
-Cohete de la ESA. Un técnico cablea mal dos conexiones y el cohete explota en el despegue jodiendo consigo toda la carga útil, entre ellos un satélite carísimo español.
-Nave Soyuz. Un técnico hace un taladro en el casco por error y tapa el agujero con epoxi a ver si cuela. Cuela. El agujero se descubre cuando la nave está arriba, conectada a la EEI.
#14 A Malta, a las Islas Feroe, y si me apuras, Andorra. Ciudad del Vaticano lo dejo fuera porque ya volar sobre suelo italiano implicaría demasiado esfuerzo para Argentina.
#40 La izquierda está sembrada, lamentablemente. Tanto es así que lo que dice este hombre de que la izquierda es "demasiado racional" es de haberse comido 10 tripis, totalmente ridículo. A lo mejor lo que quiere decir es que la izquierda está llena de gafas pasta y académicos pretenciosos, que no intelectuales, o si quieres, "intelectuales", que usan neolenguas para decir cosas muy farragosas y o bien carentes de contenido o totalmente emponzoñadas de mentira.
#32 También los enanos del Bombero torero se quejaron, cuando se decidió suprimir ese tipo de espectáculos degradantes...dejaron de tener un sueldo, porque la gente promedio no lo dudaba, en lo respectivo a reírse de la desgracia ajena.
O mira las cintas de chistes de gangosos de Arévalo, que siempre arrasaban en las gasolineras...
Esto así. Un proceso lento, pero inevitable. Los países exitosos económicamente, por fuerza acaban siendo un espejo en el que se miran otros países.