Ahora el que quiere enriquecerse es él, pero a lo grande, redirigir todo el presupuesto que pueda recortar de otros departamentos federales para sus propias flipadas, como enviar cohetes a Marte.
#4 Esa película ha vuelto a ser ficción, mostrando una sociedad inteligente difícil de igualar en la realidad.
En esa película al menos el presidente Camacho se preocupa de que las decisiones para resolver los problemas las tome el sujeto más inteligente que encontra. El presidente Trump, ha puesto a los más imbéciles. Ya hemos superado ampliamente el nivel de idiotez de la película.
#4 Es como lo de Palestina, tanto Gaza y Cisjordania, antes que tarde, serán parte integral del estado de Israel, la mayoría de los palestinos serán expulsados y los colonos se harán dueños y señores de toda la tierra.
Llegados a ese punto, ¿Se conformarán los israelíes sionistas y los rusos putinejos con ello, o visto el resultado, podrán sus ojos un poco más allá? Es lo que tiene los acuerdos con los fascistas, que les das la mano y te cogen el brazo, el hombro, la cabeza y el cuerpo entero...
Es la Realpolitik que también aplicó el actual gobierno español con el tema del Sáhara Occidental.
#42 Hay dos opciones hacer más baratos los coches europeos (ésto se consigue también de la misma manera que lo hacen os chinos, especialmente con subsidios publicos), o bien hacer los coches chinos más caros (esencialmente a la manera trunpista, con aranceles). En el primer caso recae en el bolsillo vía impuestos, en el segundo en el bolsillo de quien adquiere e producto.
#23 Ahora el que quiere mamar de la teta del gobierno es el propio Elon Musk, y no precisamente unos pocos dólares, quiere redirigir el dinero destinado a la ayuda a los más necesitados para sus propias flipadas. No es una cuestión de mejorar la eficiencia sino de acaparar recursos públicos para si mismo.