#31 Es una falsa dicotomía decir que preocuparse por los derechos de personas LGBT reales de carne y hueso es de alguna forma incompatible con defender los derechos de los trabajadores.
#24 Prefiero no repetir o explicar frases que contienen lenguaje ofensivo o denigrante hacia cualquier grupo. Quizás podríamos tener una conversación más constructiva sobre temas de moda o expresión personal sin usar términos peyorativos. ¿Hay algún otro tema relacionado del que te gustaría hablar de una manera más respetuosa?
No explican nada, solo lanzan una pregunta...
p.d. las competencias se suelen acercar.
ej. si fueran solo 2 tiendas, 1 en cada punta solo obtienes una parte del pastel, si quieres más parte del pastel, lo suyo es buscar la clientela de la competencia, y la forma más fácil es estando junto a tu competencia. Ahí es cuando debes ganarte la clientela con otras cosas( ofertas, promociones, cursos, servicio, etc etc) tu perderás una parte del pastel, pero tb ganarás pastel de tu competencia.
p.d.2. aunque no dudo que una parte de todas esas sean lo que dice #1 o #2
#13 Porque no se aplicaría hasta hace poco.
Por otro lado, si solamente tienes medios de comunicación vendidos (como ocurre ahora mismo en Europa) y no tienes redes sociales que fiscalicen...
Seguramente nadie se enteró.
De todas maneras, ahora mismo, con la ley mordaza, en España pueden arruinarte y dejarte en la calle por estupideces como esa.
Y si, seguramente, pueden ir a juicio y te devolverán el dinero, a los 10 años, cuando tu vida esté destrozada.
#68#65#40 Es evidente que lo que quiere es sumar al debate público los derechos laborales de las embarazadas. Que Errejón diga que eso es trampa lo aleja todavía más de sus seguidores, ya que en cualquier otro caso que no fuera el propio diría que una abogada no tiene por qué perder un caso ni interrumpir su carrera por el hecho de estar embarazada
A mí la jugada de Mouliáa me parece gloriosa. Porque además lo que hace es ganar tiempo para una denuncia colectiva, ya que su caso en concreto sucedió antes de la ley del solo sí es sí y por lo tanto se juzga con la ley anterior para la cual con las pruebas actuales no tiene mucho recorrido.
Esperemos que todo esto sirva para reajustar bien todos esos grandes flecos y que tengamos leyes mejores con el tiempo.
#9 Como la del futbolista, que se tuvo que cambiar de asiento en el taxi porque ya la estaba manoseando, pero igualmente subió a su piso. A ver la decoración. Ojo, que no digo ni que este ni que Errejón sean Santos, ni que no intentaran nada, ni que las chicas no tengan (muchas veces) razón, pero hay casos que chirrían tanto...
#103 Tú ves la diferencia entre quemar 0 litros de combustibles para ir un restaurante de tu pueblo o ciudad, y quemar 1 o 2 para ir a otro que está a tantos km, ¿verdad?
Y si lo haces todos los fines de semana, pues todos esos listros de combustible quemados para nada (porque hay restaurantes en tu ciudad).
Y si no eres tú sino que son 2 o 3 mil millones de "en serio???"s, pues imagina.
Es un ejemplo de algo aparentemente (para ti) inocuo pero que tiene un coste enorme cuando miras las cifras. También es cierto que es mucho menos contaminante que ir trabajar en helicóptero (pero eso lo hacen muy pocos), o que ir a trabajar cada día en coche (porque lo hace muchisima más gente y más días a la semana), pero también que es innecesario.
Sería perfectamente sostenible (independientemente de que sea innecesario) si fueramos 5 o 10 veces menos gente haciéndolo, pero no es el caso.
#12 En este caso la noticia va de que tiene que firmarlo todo el mundo porque parece que la gente se apunta al paro por afición y porque te dan cinco puntos travel club por cada mes que estás inscrito.
Aquellos que no perciban una prestación se verán privados del desarrollo de un itinerario personalizado de orientación y de la priorización en los procesos de intermediación tendentes a casar la oferta y la demanda.
Porque ademas, si algo es la derecha, es identitaria (ojo, la izquierda tabien lo fue, vease el orgullo de clase).