Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han presentado su sexto submarino, el INS Drakon, un buque de clase Dolphin AIP. La ceremonia de bautizo tuvo lugar en el astillero de Kiel (Alemania), con la presencia de altos dirigentes, incluido el comandante en jefe de la Armada israelí. El grosor de los tubos de lanzamiento podría proporcionar a Israel una capacidad nuclear de segundo ataque desde el mar. Los dos primeros submarinos Dolphin-II, INS Tanin e INS Rahav, fueron pedidos en 2006, botados en 2012 y 2013, y entraron en servicio en 2014 y 201
|
etiquetas: dolphin , israel , alemania , drakon , aip , disuasión , nuclear
No son para hacer la guerra , son para pacificar a las pobres gentes de Gaza y Cisjordania que tan faltos están de paz,orden ,limpieza , higiene y un futuro brillante que pasa por convertirlos a todos en judíos seres de luz y amor por arte de magia . La paz no entiende de obstáculos y se abre camino cada día , paso a paso , ya sea con submarinos , drones o fósforo.
Siempre , apoyados de paz y amor por parte de… » ver todo el comentario
En su escala de valores pasta > gente. De siempre.
Con estas adquisiciones si los genocidas "dicen" que obedecen mandados de su libro, ya pueden bombardear mucho más lejos y mucho más peligrosamente.
Una cosa es munición... y otra cacharros que cuestan 5000 millones.
(...) el INS Drakon cuenta con una vela alargada, que se especula que contiene un sistema de lanzamiento vertical (VLS) único para ampliar las capacidades de misiles.
Ese lenguaje neutro que sugiere pero no concluye...
creía que con lo del s80 no había ninguno aún por ahí