edición general
45 meneos
230 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Siete turistas indios acaban reclutados en el frente de Ucrania

Siete turistas indios acaban reclutados en el frente de Ucrania

Llevan uniforme militar ruso, pero hablan en hindi. El que lleva el móvil se presenta: tiene 23 años, es de Gurdaspur, en el Punjab indio. Con los ojos húmedos por las lágrimas y sorbiéndose cada pocos segundos, el joven segura que, junto a sus compañeros, viajó a Rusia por turismo y que habría sido obligado a unirse a las filas del Ejército ruso para luchar en el frente de Ucrania. "Por favor, ayudadnos a regresar. No hemos recibido apenas entrenamiento, no nos han dado armas buenas, nos han puesto en primera línea".

| etiquetas: india , rusia , ucrania , guerra
Esto me parece taaan surrealista… la meneo porque me parece algo digno de hablar de ello, aunque sea para desmentirlo. En serio, ¿es posible esto?
#5 En la noticia hay un video. Parece real.
#5 viendo las movidas en Arabia Saudí con los trabajadores de las construcciones que básicamente les “secuestran” los pasaportes y ahí te quedas, no lo veo difícil en Rusia
#5 Sin leer la noticia ni ver el video ni ná, a mí me suena a inmigrantes ilegales con visado de turista.
#11 pues leyéndola lo confirmas + más un viaje sin visado a Bielorrusia.
#11 #19 #18 #20 Hay que leer las noticias:
Según cuenta el joven del vídeo, a finales de diciembre de 2023, él y otros seis ciudadanos indios decidieron pasar el Año Nuevo en Rusia y, de paso, buscar una oportunidad de trabajo. Para organizar sus vacaciones, contrataron a un agente de viajes que les ayudase con el idioma, ya que ellos no hablaban ni una palabra de ruso. Durante su estancia, el guía les propuso viajar a la vecina Bielorrusia. Desconocían que sin el correspondiente visado estarían cometiendo un delito penado con hasta diez años de cárcel. El agente a cargo de sus vacaciones les había
engañado."
Así que sí entraron en Rusia como turistas y fueron engañados. No acabo de ver como podéis pensar que son delincuentes.
#30 Cometieron un delito, ya sea por desconocimiento o no (el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento). Por eso pensamos que son delincuentes, y por eso deberíamos haber votado la noticia como sensacionalista o errónea.

Como bien dices, hay que leer las noticias antes de votarlas.
#32 De hecho cometieron dos, uno más grave (el del visado a Bielorusia) y uno más leve por que no creo que nadie no entienda que "y, de paso, buscar una oportunidad de trabajo" es un eufemismo para decir que en realidad a lo que iban era a buscar trabajo y sólo tenían un pasaporte de turista.
#34 #32 Entraron como legalmente como turistas "decidieron pasar el Año Nuevo en Rusia y, de paso, buscar una oportunidad de trabajo". Aprovechar para buscar trabajo en un viaje de turista no es ilegal, vamos, lo normal de miles españoles cuando iban por ejemplo a Londres para conseguir un curro de friegaplatos mientras aprendían el idioma
"Para organizar sus vacaciones, contrataron a un agente de viajes que les ayudase con el idioma, ya que ellos no hablaban ni una palabra de…   » ver todo el comentario
#30 Hay que leer la noticia, dice. Amigo, esto es Menéame! :troll:

Pero vamos, que inmigrantes ilegales (que conste que pare mí un ilegal no es un delincuente per se. Creo que todo el mundo tiene el derecho a buscarse las habichuelas donde buenamente pueda).
#5 lee la noticia completa, pudieron elegir 10 años de cárcel o ejército, eso sí, fueron engañados (o eso dicen, pero me lo creo) para cometer el delito.
#17 Entonces no eran turistas como dice el titular, sino delincuentes. Eso cambia mucho las cosas.
#18 para ser aún más exactos eran las dos cosas :clap:
También han liado a algunos Cubanos, se estan quedando sin carne de cañon.

www.youtube.com/watch?v=GzEZR7uqNIw
#3 Están usando munición NordCoreana y son los que les va bien ahora mismo. Al otro lado debe ser la hostia.
Pues según lo que dice el propio artículo hay como cierto consenso en que reclutan gente para tareas auxiliares.
Y este medio indio confirma que hay reclutadores en india
www.hindustantimes.com/india-news/india-warns-citizens-amidwar-traffic

Es posible que fueran intencionadamente a alistarse, pero no para ir al frente
-Empiezan diciendo que son turistas
-Continúa diciendo que para celebrar sus vacaciones buscaban trabajo en Rusia
-Terminan diciendo que entraron de forma ilegal y engañados en Bielorrusia

A ver, que de los rusos me lo creo, pero esto no es un "fui a visitar la plaza roja y acabé siendo un spetsnaz" como podría dejar ver el titular.
Planazo en el paraíso Vatnik xD le suponíamos regalar billetes a algunos usuarios... xD
PD: le salto emborracharlos como en la marina de la Reina xD
#_5 Nepal reclamó hace poco la vuelta de 15000 nepalíes reclutados.

Están buscando carne de cañón entre las capas más pobres de media Asia
Municiones de Best Korea, soldados Indios y Cubanos…

Estamos jodidos
Hostia!!! Menudo paquete vacacional!!!! Pasea por la plaza roja y al día siguiente vive la experiencia bélica en primera persona desde las trincheras del frente junto a otros miles de jóvenes acojonados que no quieren estar allí!!!
Ni el corte inglés lo supera ¬¬
#2 ya lo anunciaron los Celtas Cortos.
"él y otros seis ciudadanos indios decidieron pasar el Año Nuevo en Rusia y, de paso, buscar una oportunidad de trabajo. Para organizar sus vacaciones, contrataron a un agente de viajes que les ayudase con el idioma, ya que ellos no hablaban ni una palabra de ruso. Durante su estancia, el guía les propuso viajar a la vecina Bielorrusia. Desconocían que sin el correspondiente visado estarían cometiendo un delito penado con hasta diez años de cárcel. Se les puso sobre la mesa dos

…   » ver todo el comentario
#15 Gran plan, ir a un pais que esta en guerra sin tener ni idea del idioma y firmar el primer papel que te ponen por delante...
#2 Nunca olvidarán estas vacaciones.
Hay que ser muy miserable para hacer algo así.
Suena a scam para pedirte bitcoins {0x1f602}
#4 Por lo que dice la noticia fueron de turismo a rusia mediante una agencia sin tener ni idea de ruso, agencia que por lo que se ve les engaño y les hizo firmar un contrato con el ejercito
#25 "Respecto a los gabachos, hace algún tiempo salió un pavo contando que había emigrado en su día a Francia de manera ilegal, y el juez le ofreció que o lo deportaba a España o al ejército. Y ahí el amigo se comió la Guerra de Argelia."

Sin datos comprobables y encima hablas de una guerra de hace 60 años... Que fuente mas buena. :roll:
Si te vas a hacer turismo a un pais tercermundista inmerso en una guerra imperialista, te la juegas a que te pasen cosas turbias.
Pero tranquilos Putinistas... que vais "ganando"... :roll:
Fueron detenidos por las autoridades locales, quienes les obligaron a firmar documentos que ni siquiera comprendían.

Se les puso sobre la mesa dos opciones: diez años de prisión o unirse al Ejército ruso.


Coño, esto lo llevan haciendo en EEUU desde que George Washinton era cabo furriel. Y mejor no os cuento los sistemas tradicionales de recluta de los ingleses ... Y a ver cómo pensábais que reclutaba la Legion Extranjera Francesa (y sigue reclutando) o la Legión Española en sus tiempos (ahora, al menos en España ya no es así)
#13 "Coño, esto lo llevan haciendo en EEUU desde que George Washinton era cabo furriel. Y mejor no os cuento los sistemas tradicionales de recluta de los ingleses"

¿Afirmas que te dan a elegir entre 10 años de prisión o ir al ejercito en USA? ¿Tienes pruebas de ello o te lo has inventado?

"Y a ver cómo pensabais que reclutaba la Legión Extranjera Francesa (y sigue reclutando) "

Hasta donde yo se a la Legión extranjera francesa te presentas voluntario. Lo que si reclutan es a aquellos que no tengan delitos pendientes en Francia y que si pueden tenerlos en otros países. Pero en todo caso voluntario.
#16
history.stackexchange.com/questions/40397/was-it-ever-possible-to-join

he answer to the original question is YES.

"In 2007, it published information obtained through the Freedom of Information Act that found the number of convicted criminals enlisting in the US military had nearly doubled in two years, from 824 in 2004 to 1,605 in 2006. In that period, a total of 4,230 convicted felons were enlisted, including those guilty…   » ver todo el comentario
#25 Aunque fuese verdad. Es éticamente reprobable en todos los casos, pero no compares a un tío que hace turismo (ha entrado voluntariamente y con el objetivo de hacer turismo) con un inmigrante ilegal (ha entrado ilegalmente e igual, ante una deportación, no es tan mala opción meterte en la Legión) con un criminal (me parece mal, pero no por el criminal, si no por el peligro que puede representar)
#13 Siempre que hay una noticia de Rusia tiene que salir alguien o hablando de la OTAN o hablando de EE.UU., aunque sea remontándose a la época de George Washington.
#27

Veo que la sutilidad y la ironía no es lo tuyo.

Te cuento un secreto, Washington nunca fue cabo furriel.
Está el mundo para viajes de aventura. A unos les pasan cosas por ilusos a otros por inconscientes y a la mayoría por pobres desgraciados.
No lo se , Rick
Suena tan loco que igual es verdad
comentarios cerrados

menéame