Entre nosotros se encuentran algunos fascistas y entre los opresores encontramos al malvado Hitler. Aun así, se mantienen en la sombra y pretenden cambiar las leyes aprobadas para que las libertades del pueblo se vean mermadas hasta que controlen a la sociedad o Hitler sea elegido canciller, obteniendo una posición de poder en el propio gobierno. ¿Conseguirán los liberales parar este maquiavélico plan o serán los fascistas quienes se salgan con la suya?
|
etiquetas: juego de mesa , secret hitler , liberales y fascistas , reseña
Creo que solo se puede conseguir en inglés, aunque es bastante independiente del idioma. Incluso hay versiones para imprimir en 3D.
Yo lo recomiendo, es divertido. Eso sí, es un juego que, aunque los tableros están adaptados para la escalabilidad, brilla a partir de 7 jugadores.
Nosotros pillamos una version de Print and Play que no sé si sigue existiendo, completamente gratis y que uno de lso socios del club trabajaba en una imprenta nos la saco en calidad aceptable directo para recortar ^^
Muchas risas y puñladas con este juego
- Bueno, ya está. Ya podemos abrir todos los ojos. Espero que Hitler no los haya abierto antes eh!
- No!
- Vale, bueno, comenzamos de nuevo. Gracias Rocio....
* Nota para los de la LOGSE: el fascismo va en el lado intervencionista, como todas las ideologías criminales.
El PSOE debe de haber metido esto en el argumentario de la semana pasada, porque están todos los analfabetos y preadolescentes de menéame repitiendo como papagayos desde hace dos semanas que Hitler era ultracapitalista.
www.youtube.com/watch?v=-Wg_2zYPIYw
Sobre la temática, pues bueno, hay cientos de wargames en los que un jugador lleva a los nazis, tampoco veo tanto problema.
Y el juego tampoco toca los aspectos más turbios del nazismo.
Para menos gente, Timebomb está bastante bien (pero no la versión Evolution).
9:39 youtu.be/GuCNXesk5DQ?t=576