edición general
supervillanoDeAlquiler

supervillanoDeAlquiler

En menéame desde marzo de 2021

6,12 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
92 Comentarios
0 Notas

OpenStreepMap en 2012 frente a 2022 [43]

  1. wow, tienen fichada hasta cada papelera que hay en mi plaza olvidada del barrio (bueno falta alguna pero la precisión es brutal, la de aparcamientos normales, de pago, fuentes de parques, etc) maravilloso.

Ford acumula casi 45.000 coches en un parking porque no tiene componentes para acabarlos [81]

  1. #6 muchos componentes electronicos son necesario para las pruebas de seguridad, y tener un ncap de 1 * debido a esos componentes complica el marketing y demás supongo.

Muy feo esto que hacéis en vuestra web para crear urgencia MueblesBOOM. Para gente que no sabe JS:crean de forma aleatoria la cuenta de cuantas unidades quedan disponibles de un producto en el almacén [129]

  1. realmente la mayoria de los ecommerce carece de un servicio que devuelva la info del stock al usuario en tiempo real, eso se quedaría ahi desde la demo de la página y ya está.
    una manera facil de saber que están tangando con las unidades disponibles en stock, es poner un numero absurdo y añadirlo al carrito y ver si durante el proceso de pago está teniendo en cuenta el disparate. si no lo tiene en cuenta es que han pasado del tema.
    lo que si denuncia el usuario y es más grave es el servidor desactualizadisimo (php e ISS), ya por ese motivo me daría miedo saber como están gestionando los datos por debajo.

YouTube está desatada con la publicidad: hasta 10 anuncios seguidos y sin poder saltárselos [349]

  1. #126 yo tmb llevo unos años asi, pago 1 euro y poco con tarjeta virtual y sin problemas. eso si, uso una cuenta diferente a la personal para evitar posible baneo. no requiere vpn tras la suscripción. yo creo que youtube sabe perfectamente este truco pero preferirá captarnos asi, al final son casi 15 euros al año q se qedan…

Las comunidades artísticas en línea comienzan a prohibir imágenes generadas por IA [ENG] [147]

  1. #11 eso pasó antes de lo digital cuando se democratizó la fotografía fotoquimica y habia dualidades con el mundo pictórico, el cual no veia merito en las fotografias como arte, todo eso se discutió y rebatió en revistas como Camera Work que defendían la fotografía artística primitiva.

Uno de los motivos por los que el Canela Party es el mejor festival de España es porque el último día no te dejan entrar si no vienes con disfraz. Y la peña se lo curra muchísimo [59]

  1. menudo spoiler mete en una de las fotos...me cago en su estampa

¿Qué pasó en el glaciar Perito Moreno? Hacían fotos nocturnas y captaron misteriosas luces [113]

  1. #26 cierto, de hecho seria interesante ver la foto del que estuvo arriba pero no, solo hablan de las imagenes de un fotografo...

Por qué las películas se oyen peor en los últimos años – y no es porque tengas más edad [120]

  1. yo lo estoy sufriendo ahora mismo con sandman en netflix, horrible los cambios repentino de volumen, los dialogos de todo quisqui susurrando, etc, gracias a que lo veo en vose y tengo que leer si o si. pero si tuviera oido seria un infierno basarme en el audio.

Fallece Wolfgang Petersen, el director de El submarino, La tormenta perfecta y Air Force One [ENG] [54]

  1. a mi me molan sus peliculas y la experiencia de la peli das boot no me la ha dado ninguna otra peli bélica, lo siento nolan.

El ‘chorizo’ que mató con un revólver del ‘far west’ a un joven en Vigo debía estar preso, pero al juez se le olvidó [67]

  1. #31 y cómo llamas a que se te avise reiterativamente por escrito durante año y medio y no haya respuesta?

Un muerto y decenas de heridos en el Medusa Festival al desatarse una tormenta de arena [110]

  1. en malaga descartaron la localización de un festival en plena playa para evitar imprevistos asi, menos mal

Jorge Martínez, de Ilegales: "Rosalía no vale una mierda; es una tonadillera hortera" [439]

  1. #85 tambien te dire que rosalia estaba rodeada de mil productores de gran calidad, ella aportaría ideas pero es un disco conjunto y ella ha dado pinceladas y guias para dar su estilo y concepto, yo no podria atribuirle meritos exclusivos a ella como artista, es un producto. Pero vaya esto aplica para toda la industria a poco que indagues en la producción.

Lord Draugr: Compro el aire acondicionado de TikTok y pasa esto (spoiler: timo) [91]

  1. qué crack, me encanta ver como tira bien del hilo, se las sabe bien

Indignación por asesinato de vendedor nigeriano en Italia [176]

  1. en milán pasó este otro ataque, muy similar al de la noticia por cierto
    t.me/markacollett/5349

El Banco de España certifica que los jóvenes ya no pueden comprar casa: sólo el 36% tiene vivienda en propiedad [218]

  1. problema que lleva años a la luz y que el gobierno está sudando de aplicar medidas radicales...solo hay que ver lo mucho que se la sopla la Baleares donde echan cada vez mas a la población local de toda la vida. Que paga impuestos en ella para proyectar una ciudad que no disfrutarán (como está pasando también con Málaga y su hype)

Francia abre la puerta a la expulsión de cualquier ciudadano extranjero que haya cometido delitos graves [228]

  1. #23 y como deportas a los "x-sianos"? (como diría Frank T) me refiero a aquellos de los que se desconoce su lugar de origen

Putin predice el daño económico que sufrirá Occidente: "Les intenté avisar, será catastrófico" [239]

  1. #121 el pais está hecho una mierda totalmente y ha espantado a la población, ademas de atemorizarla en caso de volver porque los tienen a la vuelta de la esquina, a rusia no le hace falta hacer grandes esfuerzos tampoco, por mucho que le cueste avanzar o dominar territorios

El actor de 'Los Soprano' Tony Sirico ha muerto a los 79 años [EN] [21]

  1. posiblemente el personaje mas forzado de la serie en el buen sentido, dejó huella

Viendo YouTube en un Commodore Pet [26]

  1. #16 suponte que hay escasez tecnológica, y necesitas plantearte este tipo de "ñapas" frikis como dices tú, nos ha demostrado que la limitación y posibilidades van mas allá de lo que uno puede pensar. Por muy inútil que resulte ahora. Pero bueno qué va a pensar alguien que no ve mas allá de su nariz. xD

25 años de fotografía digital: de lo feo a lo asombroso (ENG) [20]

  1. #8 yo tengo esa y rinde muy bien ademas de ser muy portable, no me hace falta nada mas tocho la verdad

Aquí los sevillanos no entran [88]

  1. #14 le dicen los del propio poblado que tenga cuidado con “los niños” que tanto no se meta

El gran sueño americano [123]

  1. vi un video muy parecido pero en filadelfia y menudo mal rollo el homelessismo que se respira allí

Los moderadores de contenidos de TikTok han visto decapitaciones, abusos sexuales a menores y otras atrocidades: las secuelas son terribles, y denuncian que a la empresa no le importa nada [92]

  1. creo que ya se vio alguna vez por aqui una noticia parecida pero con moderadores de google/youtube, estas personas que moderan contenido no suelen durar mucho.

Indignación en el Metro de Barcelona: una usuaria en silla de ruedas muestra el poco civismo de otros usuarios en un ascensor [208]

  1. que pulse el boton para que no suban y listo, hasta que la dejen pasar

Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de cárcel por ser cómplice de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein [34]

  1. No han rascado mucho en sus declaraciones? simolemente reconoce que hizo lo que hizo e ya?
« anterior1

menéame