El juez Juan Carlos Peinado ha solicitado a la Presidencia del Gobierno que aporte la relación de puestos de trabajo de los empleados y asesores que operan en el Palacio de la Moncloa. Esta solicitud se enmarca dentro de la investigación a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias, apropiación indebida, corrupción en los negocios e intrusismo profesional, todo relacionado con posibles irregularidades en la Cátedra de Transformación Social Competitiva que impartió en la Universidad Complutense.
|
etiquetas: juez peinado , trabajadores , fachas con toga
… » ver todo el comentario
Como se nota que no has trabajado en tu vida ni han enviado un correo negociando nada.
Ahora mismo estamos en la fase final de la fábula de Pedro y el Lobo, de tanto decir que son corruptos sin pruebas de verdad en procesos de instrucción demenciales ya no te crees nada.
Hechos demostrados en tu mente.
Y, ay, como alguno tenga el tiktok ese...
Mi capacidad de asombro no da a basto.
Pues dime por qué empezó esta investigación. Porque estoy viendo poner en tela de juicio hasta la licencia del Windows y no me entra en la cabeza el despliegue de dinero público que está llevando esta persecución cuando todavía no sé no por qué se está persiguiendo a esta persona y cómo empezó todo; cada día sacan una paja mental nueva de chichinabo.
Me resulta igual de ridículo que cuando pagamos decenas de miles de euros en un… » ver todo el comentario
Las legales y las ilegales. Puestos a prospeccionar.
Y mientras le dejen usar recursos como la prospeccion judicial claramente tipificada como ilegal pues es normal que lo haga. Son todo beneficios.
Aunque luego se quede en nada. Y luego la jubilacion. Con la hija bien colocada.
Suerte que todavía queda buena gente que lucha por una, grande y libre. Menudo grupo de trasnochados forman la acusación popular.
Delírium maximus. Le pones una cartulina de Rorschach y te dice que ve a Begoña pasándole el pene a la bandera