edición general
55 meneos
195 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Irene Montero: El Tribunal Supremo se ensaña con una madre protectora el 8M. La ofensiva reaccionaria y machista desde el poder judicial es una amenaza para la democracia  

Irene Montero: "El Tribunal Supremo se ensaña con una madre protectora el 8M. Para recordarnos a todas las mujeres que son ellos los que mandan. Para disciplinarnos a todas y que dejemos de luchar. La ofensiva reaccionaria y machista desde el poder judicial es una amenaza para la democracia." | Relacionada: Dos años de cárcel para una madre de Infancia Libre por secuestrar a su hija y separarla del padre

| etiquetas: irene montero , infancia libre , patricia alicia gonzález arribas , condena
Irene Montero sigue poniendo la mano en el fuego con todas las de su cuerda. Ya se ha quemado la mano varias veces, pero se ve que no lo ha pillado todavía.
#2 Ella pone el cuerpo por la justicia sus personas favoritas.
#2 Le da igual. Está es una fanática que piensa de verdad las mierdas que suelta. Aunque carezcan de toda lógica. Y se reunió de fanáticas y de pelotas y nunca le dijo nadie que no. Y se viene arriba

#8
#2 Más que mano, a estas alturas, diría que es muñón.
De la noticia, con dos cojones, que una madre ponga una denuncia falsa sin ningún fundamento a un padre, que utilice los instrumentos para proteger a la infancia en una vendeta personal con el padre y por su coño corte todo contacto con la justicia y su padre ¿No es una condena para esa hija? Eso está todo correcto, enga Irene que ahora vienen las europeas, a ver si sirven para dejarte claro que nadie quiere tu forma de hacer política.
Al hoyo.
Condena a la madre y condena a la hija, que se verá privada de todo contacto con ella durante los próximos cuatro años.
Es curioso que estas geniales ideas de Irene las meneemos quienes estamos en contra de esa manera de ver el mundo y de entender la realidad y la tapen sus seguidores.

No sé ni cómo describir a alguien que es fan de un político que está tan alejado de la realidad y el sentido común que su propio seguidor censura lo que dice para contener los daños.
Por lo que sea han conseguido pervertir un termino bueno -madre protectora- en algo que de lo que hay que huir como de la peste.

Un gran exito del neofeminismo.
El milagro es que Podemos aún aguante con semejantes personajes en la picota.
#5 Pues no será porque Podemos y sus integrantes no hayan sido defendidos y apoyados hasta la extenuación por estos lares.
#24 Vaya, ni que tuviese repercusión nacional lo que opinemos cuatro matados en esta web xD
No somos tan importantes.
#26 Obviamente no hay repercusión alguna.

xD
#27 Te lo digo de coña pero vamos, aquí hay quién se cree que lo que se dice en Menéame es representativo de la sociedad española y para nada.
#5 En nada tenemos las elecciones europeas, a ver que rascan..
#5 ya te digo, si los medios atacasen así al PP, el PP no existiría.
Con eso no digo que Podemos falle en cosas, pero si hacemos comparaciones...
Esperaré a ver el especial en Canal Red.
#10 En un rato lo sube el becario.
Di lo tuyo, Irene
La que faltaba para el duro.
Este tipo de declaraciones solo me hacen pensar que esta señora se mueve dentro de un mundo que se retroalimenta dentro de sus fantasías y es completamente ajena a la realidad.
Y que conste que no estoy diciendo que no existan maltratadores ni nada por el estilo.
#15 Estas declaraciones lo unico que demuestran es que Podemos se ha convertido en el Vox de la izquierda repitiendo el discurso para sus acolitos y segurar su nicho de votos que le garantice no desaparecer totalmente.
¿Esta tía quién es?
#12 ¿Vienes del pasado (antes de que entrase en política) o del futuro (cuando habrá sido felizmente olvidada)?
Es lo malo de tener solo un discurso, que tienes que repetirlo una y otra vez. Y si además es un discurso malo, te coronas una y otra vez.

Que raro... La noticia lleva ya 20 minutos y no ha venido nadie por aquí a defender a la Montero.
#9 ¿Esperas a alguien?
Menos mal que esta personas es cada dia mas es Irrelevante en la politicia
Juana del Charco en charco.
Yo pensaba que era para cumplir la ley pero no
es para victimizar a las mujeres.

De verdad que hartazgo...................
Nadie le dice a esta señora que está haciendo el ridículo, y un flaco favor a cualquier causa que crea que está defendiendo?
Ahora y siempre: AJAB
Me cago en dios Irene. Te descalificas tu sola, y el Chepas deberia asesorarte mejor
No se atreven a dar ni el nombre de la tía. Seguro que es un caso conocido. Madre secuestradora y maltratadora apuesto
Ganándose la desaparición con el sudor de su frente.
Los últimos coletazos para defender su plato de garbanzos, sus palanganeros por estos lares están callados con esta noticia. Poco a poco se le termina la cuerda, en las elecciones europeas, se verá si de verdad sacan algo o despaarece sin dejar ni rastro.

Luego se preguntan y preguntarán porqué desaparecieron del panorama político. Si se hubiesen dedicado al ciudadano como parecía que hacían en sus comienzos y no a una caza de brujas contra la mitad de la población el país (que también les daba su voto), habrían conseguido cosas importantes.

Pero les pudo el afán de protagonismo y la intolerancia, así que ahora lo pagarán en las urnas con lo poco que puedan rascar.

Una pena.
comentarios cerrados

menéame