El dueño de un bar de Ávila ha impuesto una polémica medida por la que los menores de 16 años no pueden entrar en su local. Una regla que, si bien ha agradado a muchos, a otros clientes no les parece bien del todo. Es el caso de Rafa, padre de cuatro niños. Según contó, él había intentado comer allí con sus cuatro hijos, pero se encontró con la negativa del dueño. No solo eso le causó gran enfado, sino que, además, ese local sí que admite mascotas.
|
etiquetas: bar , niños , perros
Pero los padres es que vaya tela. Una vez me cambié de mesa sin hacer ningún comentario porque el nene estaba hasta tirándose por el suelo y el padre comenzó a increparme.
Literalmente tres niñas corrían alrededor de las mesas y una de ella gritaba a unos decibelios que parecía la sirena de una ambulancia.
"No es por vicio ni por fornicio sino para poner un hijo a tu servicio".
Me largué y no pagué el segundo plato que aún no había llegado, yo no tengo por qué hablar con esos padres, solo soy un cliente.
La verdad es que pagan justos… » ver todo el comentario
Con perros, el que más si acaso, un ladrido, y no sin la reprimenda y cautela de su dueño.
Mil veces he preferido perros que niños, donde va a parar, vas con tu paella de 10 en volandas y te salen corriendo… » ver todo el comentario
Los buenos padres lo primero que hacen es pedir corriendo comida para el niño que tiene mucha hambre. Una vez comido el niño los padres se desentienden y el niño hace lo que hacen los niños, jugar, y los padres quieren comer sin prestarle atencion a los hijos sin importar que molesten a otros clientes, el salon del restaurante se convierte en un parque con bolas. Por no… » ver todo el comentario
Trabajo ocasionalmente en un restaurante, y cuando no, estoy igualmente ahi porque es el local de un colega y siempre estoy tomandome un cafe. Los niños que dan por culo estan sin atender, siempre. A los padres les suda la polla que su hijo este corriendo por el local con los camareros pasando con bandejas llenas de cosas procurando no chocarse contra ellos y no tirar nada, porque imagina que aun encima se cae algo y le pasa al crio un accidente; los padres… » ver todo el comentario
Sí, son muy educados
Nunca podrá procederse por discriminación de ningún tipo, ni por raza, nivel socioeconómico, creencias religiosas o políticas, ni ninguna otra razón.
Así que no, tú en tu bar no le niegas la entrada a quién te dé la gana, otra cosa son derechos de aforo, que estés en un estado que....
De hecho, algunas actividades o espectáculos requieren que se establezcan por ley ciertas condiciones de admisión, como es el caso de no admitir menores de edad.
No veo qué encuadre puede tener un bar. Lo dicho, en un restaurante decir que no admites niños es como decir que no quieres a portugueses: ilegal.
Otra cosa es que lo hagas y nadie te coja, vuelvo al ejemplo de las drogas.
Es todo bastante ambiguo, porque no especifica la edad entre las razones por las que no se puede discriminar (que dice que por ninguna razón, pero no dejar entrar a unos y a otros sí, según el criterio que sea, será discriminación), ni tampoco el tipo de actividades que permiten discriminar por edad mínima.
Supongo que con tener una tele con una tele que emita cosas no recomendadas a menos de 16 años será suficiente para salirse con la suya.
Cuando personas que quieran ingresar o permanecer en el lugar o espectáculo pongan en peligro o causen molestias al resto de los espectadores o asistentes.
Pues ya está todo dicho.
La educación se hereda.
El 1º link que he encontrado www.traveler.es/galerias/mejores-hoteles-solo-para-adultos-de-espana
Lo dicho, como si dices que no quieres X nacionalidad porque "huelen mal", una discriminación sin ningún respaldo legal.
Qué dejen entrar a los niños sin los padres, como en los partidos de fútbol de chiquillos.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Salvo que seas el Rey, que entonces te puedes follar al niño, al dueño y al perro
#3
Por otra parte, hasta donde yo se en los negocios privados hay la opcion de derecho de admision algo que corrobora que haya hoteles solo para adultos, no se porque no puede haber bares solo para adultos.
Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años.
Dicho esto, al igual que el hostelero tiene libertad para hacer esto, yo también para irme a otro sitio. Será por restaurantes o bares en este país.
es una tontería discutir con ellos y hablarles de educación, eso nunca ha estado en su vocabulario.
Es la receta perfecta para acabar a hostiazos en cada episodio en que les llames la atención; lo más sabio, prohibirles la entrada.
Los locales públicos no son una "república independiente" en la que no rigen las leyes españolas.
Tú no puedes decir que "aquí no entran negros" por muy tuyo que sea el bar.