Hoy conoceremos el caso de Carmen, mujer con discapacidad que consume pr*stitución. En el documental "Jo també vull sexe!", Carmen cuenta cómo fue su primer encuentro s*xual, junto con la participación del trabajador s*xual que contrata. Documental original: www.3cat.cat/3cat/jo-tambe-vull-sexe/video/5634098/
|
etiquetas: prostitucion , discapacidad , debate , tabu , anti-prostitucion , negacion
Pero ojo, que acude a un "trabajador sexual"
Y yo no estoy de acuerdo con la prohibición, creo que quien quiere usar el sexo para mejorar su nivel de vida debe poder hacerlo, pero no tiene nada que ver con argumentos falaces como este.
Si consideras que las mujeres no saben lo que hacen pues las consideras inferiores
Además de tu argumento lo mismo podría aplicar a un salario inferior al salario mínimo, ¿si es aceptado por un adulto por qué no permitirlo?
La libertad en términos absolutos no existe siempre hay condicionantes, y hay que decidir donde la sociedad pone unos límites u otros.
Y alguien con un trastorno del espectro autista?
Y alguien con dificultad o incapacidad para socializar?
Y alguien mayor con poca mobilidad?
Dónde pones el límite? Porque seguramente sea más fácil conseguir sexo consentido ocasional para una mujer en silla de ruedas que para un hombre de 70 años.
www.meneame.net/story/asistencia-sexual-personas-discapacidad-entre-ta
#1 En un Salvados de Evole, tambien contaba el caso de una consumidora discapacitada. No se que discapacidad tenia, no se apreciaba.
Un ¿Ganador del Goya? Tambien confeso que consumia prostitucion, iba en silla de ruedas y consumia prosti homosexual.
Eso sí que sería bueno que lo evitara.
www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2022/11/20/puteros-deben-conside
En comparación me parece mucho más razonable el argumento que dan las prostitutas cuando las atacan las abolicionistas, que dicen que "lo que les preocupa realmente a las abolicionistas es la competencia y usan la moralidad trasnochada para atacarlas y """"salvarlas"""" de si mismas". Y eso que es un argumento que también cuesta un poco aceptar, cuando no parece directamente una mini chaladura.
Y por supeesto tendrán alguna propuesta concreta sobre qué hacer con este tema.
También supongo que sabrán qué partidos no dicen ni han dicho nunca ni una puta palabra sobre la posibilidad de regular la prostitución.
Si alguien (no digo que seas tú ) no es capaz de diferenciar entre explotación sexual y trabajo sexual por elección propia, entonces no merece la pena ni empezar a dialogar.