Casa en llamas es ese tipo de película que te recuerda que, por mucho que quieras, nunca te librarás de tu familia. Dirigida con una precisión digna de un cirujano –o tal vez de un inquisidor con licencia poética– por Dani de la Orden y con un guion meticulosamente elaborado por Eduard Sola, esta obra cinematográfica se adentra con elegancia en las complejidades de una familia burguesa catalana. El filme, como un psicoanalista sin piedad, desmonta las capas de hipocresía y tensión latente, exponiendo las vulnerabilidades familiares.
|
etiquetas: casa en llamas , película , reseña
Otra cosa es que haya gente que trague por conveniencia y lo extrapole al resto.
Todos los protagonistas son malas personas y aborrecibles, cada frase de cada personaje es un reproche o una pelea, y todas las situaciones estan exageradas para hacer mas negativo todo y buscar la confrontacion, saturando al espectador al no darle ni un segundo de descanso de tanto pesimismo forzado y exagerado y de una tension descontrolada que satura.
Entiendo que quien sea excesivamente cinico o tenga problemas con… » ver todo el comentario
Y si, los personajes son exagerados e incómodos, pero aún así puedes empatizar con ellos, ¿o no?
www.elprogreso.es/articulo/a-marina/diaz-ayuso-mario-conde-jose-blanco
Donde están harkon y delay para subir noticias al respecto?
Enserio, nadie sabe por qué no se está hablando de esto en meneame miles de niñas y jóvenes violadas.
en.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal
Desde los años 80 hasta 2014, de rabiosa actualidad, hoyga. Supongo que como dices ha sido regurgitado ahora por la extrema derecha para hacerlo pasar como actual.