El 46% cree que se está viendo desplazada por los platos de comida rápida, frente a un 27% que asegura que las familias siguen dedicando el mismo tiempo a elaborar las recetas en casa
#9 Mas bien es una mezcla de aceite y huevo, más aceite que huevo, lo cual hace que un simple pincho tarde un día o más en recorrer un tracto digestivo humano medio.
#6 Desgraciadamente hay que lamentar que todavía haya gente que no sepa apreciar los exquisitos matices del amplio abanico de variedades gastronómicas que tanta felicidad nos traen.
"La tortilla el 53% la prefiere poco hecha".Candidatos seguros a la salmonelosis,pero no lo digas que somos alarmistas u ojos que no ven gastroenteritis galopante.
De hecho debería ser "tortilla de cebolla con patatas". Porque el antecesor de la tortilla (la frittata) llegó con los romanos, los mismos que introdujeron la cebolla asiática. Y muuuuuuucho después apareció la patata de América
Otro intento de la conspiracion cebollista para controlar nuestras mentes gracias a la cebolla. Pero nosotros los adalides de la libertad seguiremos puros y libres disfrutando de la autentica tortilla de patatas no de esa farsa que se deberia llamar tortilla de patatas con cebolla.
#4 No tengo dudas pero tampoco pruebas de que al 100% de los sincebolleros les gusta la tortilla cruda. Si no tienen gusto para una cosa tampoco lo tendrán para la otra.
Habría que tener una conversación seria con los cebollitas que no saben cocinar una tortilla hasta que esté hecha
#46 pues entonces el artículo falla en indicar cuántos herejes tenemos en nuestras filas de concebollistas, y sus nombres y direcciones para que sean convenientemente purgados
#46#49 Purgados me parece bien, pero no sin algo de dolor y sufrimiento previo. Alguien tan degenerado que prefiere sorber una mezcla de huevo semicrudo y patata, y que encima se atreve a llamar tortilla a... ¡eso!, merece que como mínimo le rebocen en huevo batido y luego le emplumen al estilo de los tahúres del Far West.
¡Debemos proteger a nuestros niños de semejantes depravados!
#4 Más bien al revés. De toda la vida la cebolla la han echado los que no saben cocinar y les queda la tortilla de patatas como pladur, y la única forma de añadirle algo de jugosidad es con la cebolla
Del creador de éxitos de la comedia como "la cebolla se empezó a usar como ingrediente reductor, porque es más barata que el huevo y la patata"... Llega a sus pantallas... #56 Sólo en las mejores tiendas pequeñas.
Parece que el 72% no han comido nunca una tortilla de patatas buena de verdad... No me extraña, con los mejunjes de huevo crudo y patata cocida que te sirven estos días por ahí. La cebolla añade exceso de grasa y dulzor innecesarios, y esconde el sabor de los otros ingredientes; es como ponerle limón a la paella, está bueno pero se hace cuando sale sosa, y a nadie se le ocurre echárselo a una paella sublime para matar el resto de sabores.
Yo soy liberal, no la pago, la como gratis de tapa, les pongo siempre verdes, si no es por la sal, por la cebolla, por el cuajado o lo que sea. Me he ahorrado cientos de euros en psicólogos soltando estress.
Solo un 28% se resigna a seguir perteneciendo al lado oscuro.
Una vez mas el CIS manipulando la opinión pública
@ Tezanos : va por tí, mamón
Libertad!!!!
Habría que tener una conversación seria con los cebollitas que no saben cocinar una tortilla hasta que esté hecha
A esos de "a mí me gusta la tortilla jugosita" o "que llore" deberíamos llamarlo como bien indicas salmonelosistas.
¡Debemos proteger a nuestros niños de semejantes depravados!
Y de ese supuesto 72% de cebollistas, el 100% le echa ketchup, mayonesa, etc para poder engullir ese engrudo dulzón
Para el que no lo sepa, la cebolla se empezó a usar como ingrediente reductor, porque es más barata que el huevo y la patata.
Ya verás el día que le dé a Mercadona por hacer tortilla de patatas con soja porque sale aún más barata...
Hay hecho tantas tortillas como compras en el supermercado, ninguna
"Para el que no lo sepa", dice
Ahora vete a dar lecciones al mercadona