El empresario ha sido detenido por explotar a extranjeros en situación irregular a los que hacía trabajar en el campo jornadas de más de diez horas diarias, de lunes a domingo, sin derecho a descansos ni días libres, obligación de faenar incluso enfermos, sin contrato y sin alta en la Seguridad Social, todo ello por siete euros la hora. Los alojaba en una infravivienda en ruinas por 200 euros mensuales. Engañaba a las víctimas con falsas promesas de un contrato de trabajo a largo plazo que les permitiera poder regularizar su situación.
|
etiquetas: valladolid , detencion , empresario , explotacion , inmigrantes , irregulares
Empresarios y economistas
Pero también es al empresario a quien conviene una inmigración que aún siendo legal acepte trabajos que no aceptan los españoles. Hay cierta derecha, como la del PSOE, más civilizada que la ultraderecha del PP y compañía, pero que vende como "progre" el discurso de "es que hay algunos trabajos que no los quieren los españoles", cuando la realidad es… » ver todo el comentario
solo tienes que pararte a escuchar sus discursos.
el elemento de la noticia, afortunadamente es un caso aislado en comparación con la mayoría, y en cualquier caso, no sabemos su tendencia política.
lo que hay que hacer es una política migratoria con cabeza. deja de ver colores políticos.
1) El gobierno de aznar no tomó ninguna medida para que hubiera más inmigran tes.
2) supongo que solo quieres enmierdar, acabo de mirar en el INE y el mayor flujo migratorio es desde 2018 hasta hoy en día.
@admin bulo
Pero por algún motivo eso la izquierda no lo ve.
Si no hay gente local que quiera trabajar en la obra o en el campo es porque se trabaja mucho por muy poco dinero. En lugar de plantarnos y forzar a que suban los salarios y mejoren las condiciones optamos por importar gente que se conforma con migajas y que no puede luchar por sus derechos.
Todo muy coherente.
Recuerdo en la novela, no sé si en la peli salió, donde por quinientas pesetas compró uno de los pudientes la virginidad de la hija de una vecina que estaban axfisiados, sin pobres la máquina no va fina
Además, los jornaleros llevaban varios meses sin cobrar en concepto de gastos por la gestión del presunto contrato laboral que el empresario les iba a facilitar para regularizar su situación en España.
Empresario no,esclavista hijo de puta.
El trabajador ilegal y la inmigracion no son un problema, son una consecuencia. Hay que atacar el problema y el problema es el mafioso, el esclavista, el chanchullero, el señor de la guerra, el propagador de odio.
Pulseritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoe.