edición general
JandePorer

JandePorer

En menéame desde enero de 2023

6,45 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
416 Comentarios
20 Notas

Un perro enciende por error la vitrocerámica de su casa y acaba provocando un incendio mientras sus dueños dormían [93]

  1. #75 Es un diseño de mierda porque no distingue la intencionalidad. Para encender una vitro moderna hace falta que una superficie acotada, la yema de un dedo, esté significativamente más caliente que el entorno durante una cantidad de tiempo significativa. Además, tienen bloqueo que funciona tanto con fogones encendidos como con todos apagados.

    Por el contrario, como el caso de la historia de esta noticia, un dial puede girarlo un ser vivo (adulto, infante, mascota) pero también un objeto en caída.

    Tenemos un caso en el que es poco probable que algo diferente a una yema de un dedo permanezca en el botón durante más de dos segundos. Casi imposible es directamente que en secuencia estrictamente necesaria ocurra esto mismo primero con el desbloqueo y luego con el encendido de un fogón.

    Los diales son un mecanismo obsoleto y peligroso. Por eso ya no se venden vitros nuevas con diales. No es un tema de que sea un ser vivo. El quid está en distinguir intencionalidad o activación accidental.
  1. Si una vitro se puede encender por accidente, sea cual sea este, es una vitro con un diseño de mierda. Suena al típico caso de: Legal en EEUU pero prohibido en Europa y la mayoría del mundo civilizado.

Un concejal de Velilla de San Antonio pide ir a por Quequé [67]

  1. Conociendo a Héctor de Miguel, lo que más le molesta de estas amenazas es que se le siga llamando Quequé. Por lo demás llueve sobre mojado. Otro fascista declarado haciendo cosas de fascistas. Ya lo dijo Unamuno y ya respondió Millán Astray. Son las citas harto citadas: "Venceréis pero no convenceréis" y "Muera la inteligencia, viva la muerte", respectivamente. Pues todo sigue igual. Nada ha mejorado.

Más de cuarenta detenidos por explotación laboral en fincas agrícolas de Alhama y La Hoya [57]

  1. Solía vivir en Mazarrón, también en Murcia. Todas las mañanas a las 7:00 de la mañana, mientras me hacía mi café, veía por la ventana a un grupo de moros y moras esperando a que viniera el minibús del patrón a llevárselos a los invernaderos. Luego te veías a los mismos volviendo a casa a pie. No todos los que esperaban al minibús trabajaban ese día. Depende de la necesidad del día. Por supuesto el patrón escoge a los más aptos y se quedan los más viejos o los más discapacitados.
    Os recuerdo que vivimos en 2024.

Felipe Noya, portavoz de Médicos del Mundo: "Nunca vi armas en los hospitales de Gaza. Y aunque las hubiese no justificarían los bombardeos" [27]

  1. Cada vez que alguien de Médicos del Mundo se pronuncia, por mucha razón que tengan (como es el caso), no puedo olvidar como no les importa en absoluto que empresas de comerciales hagan negocio de la mendicidad mediante la captación de socios. Las contratan como intermediarios en campañas de captación. Esto nunca ha pasado en Médicos sin fronteras y es la razón principal de su excisión.

Dell pidió a sus empleados volver a la oficina o atenerse a las consecuencias. El 50% se atendrán a las consecuencias [186]

  1. #5 Yo lo logré. Con desde Dell pero tan sólo me costó mes y medio de vacaciones no pagadas. Hay trabajo de sobra para todos y no hace falta aceptar peores condiciones.
  1. El efecto Ayesa lo llaman.

Hoy María Jamardo me ha llamado mentiroso en directo en repetidas ocasiones por recordarle lo que dijo sobre el bombardeo de Guernica [57]

  1. Se puede estimar el nivel de rabia de esta mujer por la dilatación de las venas de su cara. Respira odio y ansiedad.

Pablo Motos critica la "amenaza en toda regla" de Pedro Sánchez y se erige líder pidiendo a la prensa "unirse" [200]

  1. #2 Siento envidia de los astronautas de la estación espacial internacional. Durante unos instantes mientras sobrevuelan Nueva Zelanda, son las personas más alejadas de Pablo Motos en todo el universo.

Esto es precioso [71]

  1. Es muy fácil de entender. Yo no quiero tener hijos. Nunca los tendré pero no quiero una sociedad de idiotas como los de este vídeo. Por eso quiero que haya becas para todos los que demuestren talento en la universidad pública. Si no es suficiente explicación: Esto es como la típica comuinidad de vecinos en la que Julían, el cuarentón de la planta baja, dice que no paga la derrama para la reforma del ascensor porque él no lo usa mientras Juani, la octogenaria con cadera de titanio, lo mira con cara de odio infinita.

    Ya no es sólo la nula capacidad de empatizar y el egoismo demostrado a los menos favorecidos, es directamente dispararse en un pie porque te has creído como un bobo los discursos de la derecha más rancia y neo-liberal que escupen tus ídolos. Empatizan más con esos niños de papá que nacieron en el código postal adecuado y con los apellidos correctos que con sus vecinos de toda la vida. Creen que podrán ser algún día como ellos y no saben que la historia del negocio que empezó de la nada en un garaje es, objetivamente hablando con datos de crecimiento empresarial, una puñetera anécdota.

    No eres Steve Jobs, no eres Bill Gates, no eres el próximo gurú de un nuevo nicho de mercado. Eres Paco, cobras 1000 pavos al mes por un trabajo de mierda porque nunca te han dado oportunidades o porque las rechazaste y no vas a escalar de clase social en tu puta vida. Tú ídolo debería ser el activista de tu barrio que consiguió que ampliaran tus servicios, el científico o el ingeniero que ha mejorado tu calidad de vida. Nunca el puto Llados y su panda de acólitos timados y descerebrados.

El vicealcalde de Burgos (Vox) ordena a la Policía Local inspeccionar los hogares de personas migrantes [21]

  1. Pobrecito cuando se entere de que en España, como en cualquier estado de derecho, hace falta orden judicial para que las fuerzas del estado entren en una morada. Pero por ahí se empieza: jaleando, escupiendo odio y miedo. Primero querrán entrar en las casas de los migrantes y luego en las de todos aquellos que no piensen como ellos.

Nadie hablaba tan claro y con tanta razón como Fernando Fernán Gómez. Una auténtica lección de vida a través de su propia experiencia. Genio absoluto [54]

  1. No le falta razón pero no hace falta irse tan lejos: En el momento que los bancos centrales, mediante la impresión de dinero, y los empresarios, mediante las subidas de precios, controlan la inflación; ahorrar se vuelve inútil. Invertir puede ser la solución pero es bien sabido que sólo una pequeña parte de la población puede hacerlo. La mayoría de ahorradores son robados poco a poco por la imparable fuerza de la inflación pues su dinero cada vez vale menos. Mientras la inflación esté controlada por agentes externos a la democracia y al estado, el poder del dinero residirá en los poderosos a costa de los débiles.

Hoy el gobierno de Ayuso pretendía hablarnos de valores democráticos [30]

  1. Qué lecciones de moralidad va a dar la de los 7291

La multinacional andaluza que dijo haber “bloqueado” un ciberataque tiene los datos de su plantilla en la 'dark web' [41]

  1. Que se joda Ayesa por haber quitado el teletrabajo a todos los antiguos empleados de Ibermática y que asuma las consecuencias: www.captiongenerator.com/v/2295600/ayesa-ibermatica-y-el-teletrabajo

Quién soy mientras trabajo [119]

  1. #38 Entonces yo, que voy para los 38 y empiezo a darme cuenta de que quizás no pueda seguir picando código hasta mi jubilación, por muy team leader super architech techno coder que te cagas que sea ¿Lo que estás diciendo es que me espera un futuro anodino, aburrido, infeliz pero con pasta si decido empezar a dedicarme a la gestión y me convierto en otro manager vendehumos más? ¿Esto es todo lo que me puede ofrecer mi carrera profesional? ¿No hay más? ¿Puedo saltar ya por la ventana?

¿Quién era Borja Villacís, el hermano de la exvicealcaldesa de Madrid asesinado a tiros? [112]

  1. #19 Yo me alegraría si hubiera aprendido a empatizar y a amar la diversidad. Su muerte no me produce alegría ni alivio, me produce indiferencia. Su asesinato me hace pensar que nadie debe ser asesinado, nunca, bajo ningún concepto salvo defensa propia y que la persona responsable debe pagar por ello.
  1. #9 Vale que era un mierda pero alegrarse de su asesinato nos pone a su misma altura.

El nuevo híbrido de BYD puede circular sin parar más de 2.000 kilómetros (EN) [86]

  1. #4 Como no sea el decreto de tus santos cojones morenos... Mi primer coche, diesel, hacía 700Km por depósito y el actual, gasolina, llega casi a 800. Por cierto, es "despertó" en vez de "desperto". Igual el que se quedaba dormido en clase no era Jaimito (con jota mayúscula al ser nombre propio). Igual eras tú...

Israel ordena a UNRWA desalojar su sede en Jerusalén este [36]

  1. Que no os habéis enterado de que Israel lucha contra el terrorismo, contra los quince mil niños terroristas <s>muertos</s> asesinados en concreto. Pues quien quiera ayudar a los terroristas tiene que ser un terrorista, un antisemita y seguro que también come pizza con piña.

Silvia Intxaurrondo dijo que ya no se iba a callar: estos 15 segundos definen la justicia de este país [91]

  1. Muchos jueces españoles tienen un botón oculto detrás de la oreja, derecha por supuesto, que a veces se presiona sólo sin querer y se les levanta el brazo como para parar un autobús. Algunos calvos de cerca del Bernabeu también pero a diferencia de los primeros, estos no levantaban el brazo ni en el colegio y sólo empezaron a hacerlo en cuanto empezaron a odiar y dejar de empatizar con el prójimo. En la adolescencia probablemente. Hay pubertades que destrozan mentes más que la droga y escolarizaciones privadas en barrios de bien que producen jueces para nada partidistas y apolíticos total, como sus padres (también jueces).

Dos menores marroquíes salvan la vida a un adolescente en el mar [158]

  1. #88 No tengo el mejor día. Leyendo de izquierda a derecha he pensado que el icono de la flecha de abajo era expandir la caja de texto para responder y he obviado el texto clickable que claramente dice "responder".
  1. #68 Go to #55. Lo siento, te he puesto en negativo buscando el botón de responder porque con el nuevo diseño de Meneame me lio.
  1. #43 Tio, es un chiste.
« anterior1

menéame