#25 A diferencia de los perros, no quieren nada de ti. Ahora si intentas derribarlas o aplastarlas o te pones a urgar en su panal, normal que se defiendan.
#15#1 También hay sitios en los que la mayoría de locales cierran en temporada baja, así que pueden seguir maltratando a los locales durante el tiempo en el que están abiertos...
(y algunos no se cortan un pelo en hacerlo, como por ejemplo echando de una mesa a una clienta local porque el alemán que va por las mañanas se lo ha exigido al dueño, porque la considera su mesa, y cosas del estilo)
#90 Vaya, si resulta que el salvador viene a repetir el camino anterior con sus mismos vicios.... pues para ese viaje no hacen falta alforjas, que dicen en mi pueblo.
#21 si, pero como añado en #18 no es más que un ejercicio de nostalgia, como añado porque con el tlf me lié, y luego se me pasó el tiempo de edición, actualmente y por muy bueno que haya sido una parte estará desfasada o es errónea, no es la mejor forma de aprender ciencia salvo para analizar, puede conducir a errores que luego cuesta sacar, al lego es como si yo fuera a impartir clases con un temario de los 80. Estará bien para analizar, pero en estos momentos no sé si es lo mejor si no contiene apéndices, luego se crean ideas erróneas por la mitomanía, por más que fuera buen tipo y merezca un monumento, pero cada cosa es cada cosa, y esto a estas alturas tiene más de nostalgia karnawhore que de divulgación. Cómo decía sería más adecuado hacer un documental sobre los documentales, sin quitar méritos, pero si porque lo dijera sagan en sus tiempos se toma como auto de fe, luego los más legos igual tienen ideas erróneas preconcebidas que cuesta sacar, ayuda a divulgar, pero tanto la ciencia como el error, por eso tengo yo mis dudas de que un documental del año la polka sirva de divulgación si no va acompañado de los contextos, sin contextos está desactualizado y no sé si es el lugar aquí, es fácil buscar estás cosas, yo mismo podría poner los documentales de costeau, pero francamente, mejor pondría algo nuevo, un análisis que los viejos, que son una gran hemeroteca de ciencia, pero más bien optaría por algo actualizado y con mejor fotografía, que pa ver bichos en el mar por ejemplo la de ahora está a años luz de la de los tiempos de Jacques
Y como eso, mil ejemplos
Si no, oye, si la cosa va de nostalgia yo puedo buscar algo de los hermanos lumiere
#50 por eso se habla de la doble moral de los usuarios de esta web. Ninguna portada de lo que indico.
Lo mismo que se publican portadas tal que "el vecino/primo/conocido de alguien de VOX dice que..." Pero no se publica ninguna portada similar de burradas más gordas que suelte alguien de izquierdas
Por mi parte no debería publicarse ninguna, porque si no estaría la portada llena de noticias de la primera tontería que se le ocurra al cafre de turno. Pero claro, publicar sólo las idas de olla de uno de los bandos y ocultar las del otro bando no parece muy justo.
#32 Cuanta razón. Mientras a Mónica García se la ve avergonzada y va a devolver la ayuda (posiblemente a su marido se lo haya llevado una gestoria, como apunta uno por ahí), sin embargo, a Osorio habla todo ufano como si hubiera hecho un engaño a Sánchez. Por lo menos los votos de Mónica García irán, cuando menos, a Podemos. Yo no la dejaría de votar por esto si fuera votante de Mas País.
#51 El mainstream es el mainstream, antes y ahora. Pero decir que tal música es la música de los jóvenes es decir mucho... en la movida había Nacha pop y había Tino Casal, había Radio futura y había siniestro total, había golpes bajos y había toreros muertos... todos hacían música diferente y con sensibilidades diferentes y eso era "la música de los jóvenes" de la época, todo inclinaciones, géneros, estilos e influencias distintos.
Hoy en día dices que la música de los jóvenes es Quevedo o Sen Senra o Rosalía y estás dejando de lado a Rozalén, o Havalina, o Rufus T. Firefly, o Ángel Stanich, o Annie B. Sweet, o Morgan... al final, la música de los jóvenes es la música que se toca en ese momento, y ya ves que hay muchísimos artistas muy distintos tocando la música del ahora (y eso sin tocar los artistas y grupos más populares y consolidados, los Dorian, Zahara, Izal, Delaporte, vetusta morla, la casa azul, lori meyers, love of lesbian...). Y si me apuras, ojete calor o destripando la historia, que con el cachondeo han atraído a un montón de gente.
Y si, también hay grupos de música celta y tradicional "adaptados" a gustos de gente jóven y muy seguidos (si prefieres, power o metal folk) como Celtian (youtu.be/u_78h2iNXr8) o las ahora conocidas por eurovisión tanxugueiras (youtu.be/qjCeKRoGS8s). Y aunque menos popular porque también es un género menos seguido en España, postrock con exquirla (youtu.be/zc8w5_5BmCs)
#22 No patina, dice que las multinacionales, los medios, los reguetojunos, etc. nos hacen creer que es la música de la gente jóven y que la prueba de que no es así es que muchísimos jóvenes no la escuchan.
Lo que ha sido es una jugada maestra de vox para sacar de quicio al gobierno y pique. Porque la verdad, no entiendo que sentido tiene anunciar algo que ya existe
#53 El Mindfullness puede ser cualquier cosa, es la vertiente comercial de la meditación. En el contexto budista, no es meditar para dejar la mente sin pensamientos, sino meditar poniendo la atención en un objeto de meditación, por ejemplo la respiración y volver al objeto de meditación cuando te distraes con pensamientos. NO es dejar la mente en blanco, sino dejar que los pensamientos se vayan como han venido y el objeto de meditación ayuda a tener un punto de referencia para darse cuenta fácilmente de que nos estamos distrayendo.
Otro problema del MIndfullness es que tiene un objetivo y tiene promesas, como cuando vas a un gimnasio, que pides resultados. En la meditación no hay garantías, es una religión, no se medita por conseguir cosas, por conveniencia. Con la meditación budista no hay garantías, no hay premios, aunque siempre se dice que trae beneficios o que se medita para conseguir la liberación pero como toda religión no se está por conveniencia o buscando algo concreto, como cuando se trabaja por un sueldo.