El tiempo es la escuela en que aprendemos. El tiempo es el fuego en el que ardemos. Todos mis artículos son de disposición pública y se pueden reproducir libremente en cualquier medio con la simple condición de que aparezcan firmados como "Feindesland" y se mantenga su integridad. Gracias
En menéame desde octubre de 2009
menéame
Con eso lo único que hacéis es marcaros un "Rajoy" con el independentismo catalán, radicalizarlos más.
¿Pero esto es mentira o es verdad?
Hablo de estos movimientos que parecen intentar amenazar Ivanivka (En Jerson, porque aquí parece que les gusta más repetir el monbre de los pueblos que chuparse el dedo)
deepstatemap.live/#11/46.6831275/33.1289291
#1 Y viva la demagogia.
Si no tienes casa o si puedes acabar durmiendo bajo un puente, eres más reacio a traer bebés al mundo. Cuando tienes techo, como si quieres tener un equipo de fútbol. Que vayan mal vestidos, no les puedas comprar la consola con diecisete juegos o no puedan ir a la Universidad jamás preocupó a ningún pobre a la hora de tener a sus hijos. Esto es biología básica de los mamíferos: lo primero es encontrar una cueva donde protegernos, luego ya follaremos a pelo. Al raso no puedo tener a mi camada, se los comen los depredadores.
Las Clases Dominantes, es decir los ricos, deberían tener en cuenta que poniendo viviendas aunque fueran de cartón piedra y de paja y barro, los Pepitos follaríamos mucho más y traeríamos a más Pepitos al Mundo para que pudieran ir a sus fábricas, sus ejércitos y sus plantaciones casi gratis. Yo creo que les saldría a cuenta. Franco ya lo hizo, como nos cuenta @Feindesland www.meneame.net/story/como-edificaban-viviendas-proteccion-oficial-dur Le salió a cuenta.
Incluso, alguno de nosotros, los viejos, usamos de la empatía, esa cosa tan denostada hoy por no menos del 20% de la juventud.
Y por eso, porque aunamos conocimiento con buen juicio, porque irremediablemente vamos para sabios ya, con luengas y blancas barbas, opinamos que no hemos hecho lo suficiente para acabar con ésta mierda de "cultura" que es el consumismo y la adoración por la palabra "moda".
Por mi parte, por la parte que me toca, lo siento muchísimo. Aunque si he empujado desde las trincheras que desde hace dos décadas son las redes sociales, numerosas causas buenas.
O quizás es que no se pueden sacar miles de fotos en un cutre banco, porque ahora lo más importante no es el momento, es tener algo que poner en las redes sociales.