#2 Bueno... Si queremos estirarlo un poco, podríamos decir que la ingeniería social es una de las principales herramientas de los hackers. Y fue esto lo que usó Rubén Pardo para acceder a ese móvil y publicar el tweet.
#6 Soy de esos. Llevo ya muchos años comprando aquí y allá discos de segunda mano y alguno nuevo raramente. Cuando tengo algo de tiempo libre (cada vez menos), dedico unas horas para escuchar un par de ellos tranquilamente. Sacarlo, limpiarlo, ponerlo en uno de los tocadiscos, y levantarme sólo a darle la vuelta.
Respecto al artículo, sí, por favor. Que la gente lo vea como postureo, o desfasado, y se pase de moda de una vez. Qué cruz.
edit: acabo de ver en la descripción que puede impotar las tarjetas que tengas en Stocard, entre otros programas. Así que eso que te ahorras de volverlas a meter.
#6 para completar lo que te comentan otros, los profesores tampoco son un colectivo que se conozca por meterse rallas de coca una tras otra, ni por tener el autocontrol y la madurez de niños de 6 años.
#2#1 Ni vuela por los aires ni navega por el mar...
Como buen vehículo de super-villano, cuando se le engrana una marcha corta, le sale un taladro por delante ¡y puede excavar túneles!
#60 crybaby lo llaman en mi tierra a esto con lo fuertes y machotes que son en la derecha...
Menos mal que no me tienes delante para darme un guantazo, como defiendes hacer a quien dice cosas que no te gustan.
#37 No vas a ir pegando por ahí porque tú no eres un fascista de mierda. Esas cosas son más de desechos humanos de derecha.
Y porque hoy en día se cortan un poco. En otros tiempos, el despojo ese hubiese ido con unos colegas y lo hubiesen fusilado en una cuneta, en vez de darle un bofetón. Y más de uno aquí que lo defiende se hace pajas pensando en ello.