#3 Una simple comparativa de las bajas civiles de un conflicto y otro ya coloca esta invectiva en el grupo de la propaganda. Precisamente al más puro estilo ruso. Panfletarismo torpe y burdo.
Estos hechos los causan ambos bandos. En algunos casos son objetivos militares ubicados en sitios civiles. En otros son errores de trayectoria, deficiencias de munición o proyectiles defensivos. En un puñado minoritario, no se tiene justificación. Como este y otros rusos, y tantos otros ucranianos como en Donetsk o Belgorod.
No hay analogía válida entre Gaza y Ucrania. Lo sabe hasta Zelenski, que se identifica con Israel publicamente.
Vaya, empezando a leer la cita creía que iba a razonar que al igual que el niño deja de creer en la presencia cuidadora del padre el adulto deja de creer en la ausencia cuidadora de un ser supremo... plot twist (culo torcido), al final.
Con Trump hay más cadenas de venta. Menos impuestos y derechos laborales y mejora de los monopolios. Con Kamala, más monopolios de las IT y más genocidio y guerra.
(Sabiendo que muchos echan fichas a ambos). #0 ¿Qué te parece?
#14 Por lo visto, según comenta #23, estaban separados e incluso divorciados. Me parece muy interesante. No seguí el tema como algunos aquí. ¿Es cierto eso?
Baia, pero... si damos por víctima a la denunciante desde el principio, damos como agresor sexual a Errejón. En qué quedamos? A un agresor se le lincha mediáticamente, como a los hdlgp de La Manada.
#21 En China no hay perspectivas de cambio de partido. Efectivamente, Milei necesita una dictadura. Como en China. Pero no quería ser yo el que lo dijera.
#20 Si, pero la distinción entre ciudadano y extranjero es clara. La igualdad bajo la ley corresponde a un cuerpo político y no a quien no forma parte de él. Pero cómo se hace eso desde un municipio? Me extrañaría. Tampoco tengo mucha idea, también te digo.
#1 No creo que desde una comunidad se pueda coartar el derecho de compra de un ciudadano de cualquier otro lugar del estado. Y no me parecería mal del todo, ojo.