Tras la entrada de un meteorito en la atmósfera terrestre sobre el Pacífico occidental en enero de 2014, el suceso se relacionó con las vibraciones del suelo registradas en una estación sísmica de la isla Manus de Papúa Nueva Guinea. En 2023, los materiales hallados en el fondo del océano cerca de donde se creía que habían caído los fragmentos del meteoro fueron identificados como de origen «tecnológico extraterrestre» (alienígena).
|
etiquetas: vibraciones , meteoritos , señal interestelar , vida extraterrestre
Esa mirada pide auxilio.
Interesante teoría.
“¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo”.
Ya hizo el ridículo con el tema Oumuamua hace años, haciendo rebuscar ondas de radio porque el SETI no encontraba ninguna. Y cuando él tampoco encontró ninguna se inventó que era una vela solar de una nave espacial extraterrestre. Llegó a publicarlo como artículo ”científico”, cágate.
Da igual que sea experto en astrofísica y cosmología, cada vez que abre la boca sobre tema extraterrestre es un tío ridículo.
Y a título muy particular. Me resulta curioso lo de colocar un sismógrafo al lado de una carretera. Que digo yo que lo suyo será meterlo hacia adentro del campo ¿No? Por el mismo motivo que yo que se... Si quiero medir la humedad de un desierto que muere en una playa, no creo que el punto más adecuado para dejar un detector de humedad sea a… » ver todo el comentario
En ningún momento se ha dicho que sea una nave extraterrestre o un objeto "inteligente".
Un grupo liderado por Loeb fueron al lugar donde cayó y con imanes recogieron muestras de los restos del meteorito. Aún están en fase de estudio. Se ha filtrado que han encontrado isótopos muy muy raros en el sistema solar