edición general
120 meneos
1677 clics
La señal interestelar de vida extraterrestre era en realidad un camión

La señal interestelar de vida extraterrestre era en realidad un camión

Tras la entrada de un meteorito en la atmósfera terrestre sobre el Pacífico occidental en enero de 2014, el suceso se relacionó con las vibraciones del suelo registradas en una estación sísmica de la isla Manus de Papúa Nueva Guinea. En 2023, los materiales hallados en el fondo del océano cerca de donde se creía que habían caído los fragmentos del meteoro fueron identificados como de origen «tecnológico extraterrestre» (alienígena).

| etiquetas: vibraciones , meteoritos , señal interestelar , vida extraterrestre
A ver si va a ser éste camión:  media
#1 Era este  media
#4 ninguno de los dos. Era este:  media
#1 Era uno de Desatranques Jaén.
#5 Nosotros no hemos sido.
#1 Esa esa es la caravana de Walter White con unas alas pegadas.
#2 Spaceballs.
¿Es que acaso los extraterrestres no tienen la tecnología para fabricar camiones?
#3 Lo que si está demostrado es que en el futuro se fabricará una lejía maravillosa :troll:
#6 Lo que sabemos es que, en el futuro, las viajeras del tiempo estárán muy buenas :troll:
#8 Un buen vestido metalizado es de lo más sexy ;)
#6 Bueno, sabemos que habrá, pero no sabemos si será fabricada o es lo único que se puede pescar, esa sonrisa oculta mucha mierda, ¿quién coño querría viajar a esta época teniendo una máquina del tiempo y además, sólo traer un bote de lejía?

Esa mirada pide auxilio.  media
#7 El sabio señala la luna y tu miras el dedo. La lejía es la cura universal, nos traía la cura universal a todas las enfermedades, y solo Josep Pàmies pudo entenderlo y lo tratan de loco.
#7 Vidas vacías del futuro :-(
#7 Dentro del atentado publicitario y sin que sirva de eximente, esas pintas no eran casuales. Parecía una replicante hacendado de Blade Runner.
#15 ¿Insinúa que viene de un futuro donde les deshumanizan hasta tratarlos como objetos y pertenecen a alguien en propiedad?
Interesante teoría.

“¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo”.
Tecnología extraterrestre. Por favor...
Otra vez que algo extraterrestre resulta cortado por la navaja de ockham y es, terrestre. Y ya van...
Pues vaya tela. He estado siguiendo el asunto, el tal Avi Loeb (Al que no soporto) lleva meses diciendo que han encontrado señales tecnologícas extraterrestres. Después de gastarse millones en una expedicion para recoger material del fondo del mar, dicen que los trocitos esos de hierro tienen no se que composición que es imposible en el sistema solar blablabla. Sus discursitos en Event Horizon son insoportables. Y resulta que es todo falso. Increíble que un profesor emérito de astrofísica se marque estas magufadas.
#17 Precisamente Avi Loeb es un magufo de cojones. Un ”wanna believe” de los marcianos, pero de los gordos además.

Ya hizo el ridículo con el tema Oumuamua hace años, haciendo rebuscar ondas de radio porque el SETI no encontraba ninguna. Y cuando él tampoco encontró ninguna se inventó que era una vela solar de una nave espacial extraterrestre. Llegó a publicarlo como artículo ”científico”, cágate.

Da igual que sea experto en astrofísica y cosmología, cada vez que abre la boca sobre tema extraterrestre es un tío ridículo.
en El coffee break de ayer lo comentaron. me eche unas risas
Aparte de que me cuesta interpretar la noticia de Quo (Será que no me he despertado aún) ¿Que tiene que ver un meteorito de 2014 con unas lecturas de 2023?

Y a título muy particular. Me resulta curioso lo de colocar un sismógrafo al lado de una carretera. Que digo yo que lo suyo será meterlo hacia adentro del campo ¿No? Por el mismo motivo que yo que se... Si quiero medir la humedad de un desierto que muere en una playa, no creo que el punto más adecuado para dejar un detector de humedad sea a…   » ver todo el comentario
Hasta donde sé el 8 de enero del 14 satélites artificiales de USA detectaron la entrada en la atmósfera de un objeto que por su trayectoria y velocidad es muy probable que fuera un objeto que vino de otro sistema solar
En ningún momento se ha dicho que sea una nave extraterrestre o un objeto "inteligente".
Un grupo liderado por Loeb fueron al lugar donde cayó y con imanes recogieron muestras de los restos del meteorito. Aún están en fase de estudio. Se ha filtrado que han encontrado isótopos muy muy raros en el sistema solar
Leo, leo, textualmente... "vida extraterrestre".  media
comentarios cerrados

menéame