edición general
37 meneos
42 clics
Rato dice en el juicio que no declaró sus empresas en España porque "no tenía conciencia de que estuviera ocultando su patrimonio"

Rato dice en el juicio que no declaró sus empresas en España porque "no tenía conciencia de que estuviera ocultando su patrimonio"

"Yo no tenía una conciencia de que esas sociedades estuvieran ocultando un patrimonio", contestó Rato, que no obstante reconoció que podía estar equivocado. Sin embargo, el que fuera también ministro de Economía defiende que con los regularización fiscal a la que se acogió años después, gracias a la ley que promovió Cristóbal Montoro, no se le puede imputar ningún delito fiscal.

| etiquetas: rodrigo rato , juicio , declaración
"El mejor ministro de economía de la historia" no sabe cómo declarar su patrimonio correctamente. Aham.
#2 Eso venía a recordar. Aunque puede que la frase sea cierta si consideramos que eso es lo mejor que la derecha española podía aportar.
#2 no me extraña que España, Bankia y FMI durante sus mandatos quedarán como quedaron
#6 Es el "Rey Mierdas", todo lo que toca se convierte en mierdas.
#6 buena lección para evitar cosas parecidas a futuro... pero ni eso
#2 Pero sabe perfectamente como ponerlo en diversas sociedades en paraísos fiscales.... :troll:
#2 Era "insumiso fiscal"
#2 imaginate tu, si Castilla es ancha Europa es la leche. Es alucinante el número de gente de derechas en cargos de gestión de la administración pública que ignoran todo sobre la gestión de la administración pública. Esto, que ya era muy notable en los consejos de ministros de Ánsar y confirmado por su constante "yo ni idea, oiga" en todos los delitos por los que han sido encausados, es ahora esperpéntico en todas las comunidades donde gobiernan los fascistas de PPOX.
#17 y hay gente que se opone al funcionariado que son los que realmente han estudiado. Ojalá una ley valiente que limite/anule los eventuales (asesores y demás chiringuitos)
#18 En Francia tenían cosas como la ENA en la que, además, era dificilísimo ingresar y que daba unas titulaciones que garantizaban el conocimiento del Estado a la gente que pretendía ser alto funcionario. Se la pulió Napomacron que decía era una cosa de elites y que los buenos puestos se ganan por meritocracia, sonriendo picaramente cuando recordaba méritos pasados...
Fue sin querer queriendo
#1 ¡¡¡No me simpatisaa!!! :troll:
#1 Ej que ha empleado una expresión más larga de la cuenta. Con simplemente decir "no tenía conciencia" hubiera sido más eficiente.
¿Si a la hija del rey le funcionó por qué a él no?
#11 Cada vez está claro que en este país hay una "justicia" especial para gente de bien.... :troll:
Otro patriota
ya está claro, lo pusieron de ministro no porque fuera eficiente, solo porque hacía lo mismo que el resto del partido
Dice la verdad, si no tienes conciencia no puedes actuar en base a ella
Entonces a la frase hay que matizarla y ponerle un "de la historia de la derecha"...
a mi lo que me llamó la atención es que dijera que el dinero venía de una herencia (no fueron éstos los de la regularización fiscal?), pues que enseñe los papeles de la "herencia"
a shakira y muchos otros famosos les ha puesto multas Hacienda de la ostia, a éste no? es que además debería contar con agravante de ser Ministro del Gobierno de España. es como si el Rey defrauda. tienen una responsabilidad con el cargo, pero no responsabilidad para con el cargo, una cosa debería…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame