La presidenta del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Isabel Perelló, ha emitido un comunicado en el que llama a la clase política a no cuestionar “de forma generalizada y permanente” la labor de los jueces ni a atribuirles “sesgos políticos”. Perelló afirma que su actuación “puede, y en su caso debe, ser criticada”, pero sostiene que esos cuestionamientos “menoscaban la confianza de los ciudadanos en la Justicia, causando con ello un grave daño institucional”.
|
etiquetas: poder judicial , no cuestionar , sanchez
Meneo por las risas: .
Primerito de todo, limpie su casa y luego ya si eso, pida a los de fuera.
Al decir «de forma generalizada» creo que deja entrever que da por hecho que es cuestionable la labor de unos pocos. Si es así, que creo que sí, lo que tiene que hacer es sancionar a esos pocos y así recuperar la confianza de los ciudadanos en la justicia.
Porque sin entrar a si tienen o no razón las quejas lo que si está demostrado es que los españoles perciben que el sistema judicial no funciona bien, igual deberían trabajar en solucionar eso, ya sea porque hay un problema de comunicación y las actuaciones no se entienden o porque realmente hay algo que mejorar en como se hacen esas actuaciones, eso ya es un tema técnico suyo.
Pero claro tampoco se les ve muy interpelados o avergonzados cuando pasan ciertas cosas en la judicatura, cada cual es complice de lo que permite aplaude o persigue.
Me da esperanza para la humanidad de la derecha se sale
x.com/PoderJudicialEs/status/1867518131133943828
Más todavía...?