La organización habla de "el maltrato físico, la humillación y la agresión verbal, los procedimientos médicos coercitivos o no consentidos, la falta de confidencialidad, el hecho de no obtener el consentimiento plenamente informado, la negativa a suministrar medicación contra el dolor o las graves violaciones de la intimidad" como una "violación de los derechos de las mujeres".
|
etiquetas: médicos , matronas , partos , hospitales
Que no hablen demasiado alto porque el que más o el que menos ha oído o ha vivido historias, sobre todo en clínicas privadas. Entendería que pidieran que no se generalice pero decir que todo esto es absolutamente falso es de una soberbia supina.
¿Quién se supone que es el médico, Ratko Mladic?
"Cuando lo fabricabaa no gritabas tanto" esto se lo dijo una matrona a una familiar directa.
Luego, cuando hemos tenido a mi hija en las clases de preparación al parto las madres contaban experiencias personales que eran para flipar.
En Zaragoza en el Servet son de la secta de "no cesárea", y para no manchar la estadística muchas veces hacen partos naturales que no se debería por el destrozo que le causan a la madre (partos de nalgas por ejemplo) y que con una cesárea se evitaría
Luego están los hospitales que les dan bola a las de la asociación "vía láctea" una cuasi-secta pro lactancia materna a las que dejan ir haciendo proselitismo por las habitaciones de las… » ver todo el comentario
Ya se sabe, cuando no tienes argumentos, pues te montas una peli.
Todavía recuerdo el dolor: la violencia amigdalar existe, proclamo enferverecido