edición general
27 meneos
352 clics
Una joven que viajó a 50 países revela el único al que no volvería: Catar, “El silencio fue la primera pista de que no era mi tipo de ciudad”

Una joven que viajó a 50 países revela el único al que no volvería: Catar, “El silencio fue la primera pista de que no era mi tipo de ciudad”

“Bajando por los anchos bulevares había filas de coches de lujo, pero, aparte de ellos, las aceras están vacías, porque nadie camina por las calles”. Las únicas personas que había en el exterior eran ella, su pareja, y trabajadores de construcción. Según un camarero a quien se acercó a preguntar si nadie da paseos en la ciudad, le respondió que “¿para qué caminar si se puede conducir?”. En su visita a un mercado tradicional con calles y callejones del siglo XIX: “han sido tan modernizados que parecen una especie de Disneylandia esterilizada".

| etiquetas: ocio , viajes , catar , capital , silencio
Apuesto a que entre los 50 no estaba Corea del Norte.
#4 Ni Afganistán
frg #9 frg *
#4 Prefiero mil beces, si consigo dinero y visado, irme a Corea del norte que a Catar, aunque estoy con #7 que Afganistán ni con un palo, y si eres mujer ... Corea wins :-D
#9 ¿De vacaciones o a vivir?

Siendo Europeo y con visado y con dinero como dices.

Yo de vacaciones también a Best Korea pero europeo y a currar unos años pues mejor Catar.
#4 yo estuve en Corea del Norte en la época de Kim Jon Il y cuando murió, pensé volver en el futuro para ver como había cambiado.

Parece que no ha cambiado mucho de momento, pero volveré.
#11 ¿Tercera visita? Sospechoso. Detenido por espía.
#12 No, no... segunda. Solo he estado una vez pero quiero volver algún día.
Pero que no volvería a catar... ¿EL QUÉ?
#5 Hamás hamarás hamón de habugo.
psiquiatra y psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). fin
Pues no sé, no he estado ni me llama la atención, probablemente tampoco me gustaría. Pero no creo que ella sea tampoco el tipo de viajero al que yo haría caso, esta gente que colecciona países no me suele inspirar confianza.
experto en neurociencia y director del Instituto SOMA y ex jefe de Neurología Infantojuvenil de INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, describió cómo “la experiencia (de viajar) va a quedar grabada en nuestra corteza cerebral y producirá un aumento de la interconectividad sináptica producto de la motivación y de la transformación”.

Ahí, ahí. Un genio hablando. No hay ninguna duda de que sabe lo que dice.
#13 Es psicoanalista en Argentina, así que ya sabes, donde no hay mata, no hay patata.
A ver, quesque no se debe salir a deshoras, por la canícula
#1 jejeje 50 grados de nada. Pero sí, es silencioso porque los pobres inmigrantes explotados están en otro sitio, no tienen tiempo de pasear por la ciudad.
#2 la muchacha mochilera esa dice que no, que los esclavos del capital si pululan, pero callaos

Será por el idioma, seguramente
¿Pero y lo bien que queda en el instagram la foto molona rodeado de rascacielos?

menéame