Desde marzo, LaLiga ha enviado cartas exigiendo el pago de 450 euros a usuarios de IPTV ilegales, aunque muchos han decidido recurrir la misiva. Qué ha pasado con las cartas que envió Javier Tebas para acabar con los servicios de retransmisión ilegal de fútbol.
|
etiquetas: iptv , cartas , miedo , javier , tebas , liga , fútbol , pirata
Si fueran medianamente inteligentes , emitirían la liga en abierto en un 80% por qué a este paso no llenarán ni estadios ni bares , ni páginas de iptv.
El fútbol está herido de muerte por una cosa llamada codicia , que lo ha llevado de ser algo popular a ser algo elitista que la mayoría ni puede ni… » ver todo el comentario
Todo ese coste lo tienen que sacar de los usuarios sangrandoles en las entradas de fútbol, camisetas, futbol por la tele etc..
Y todo ha sido por los intemediarios que se sacan comisiones por todo esto y cuánto mas grande sea la burbuja más comisiones.
Esto que… » ver todo el comentario
Cerrar no es ser comprada.
Pues en el latino de debajo de mi casa lo venden, no daba yo crédito al verlo.
Pero me aventuraré a suponer que acabaron "recicladas" como papel higiénico.
Este tipo de gente sigue operando así porque no existe ningún tipo de justicia en España.
Luego llegó internet, rrss, y muchos nuevas aficiones que dejaron al fútbol de lado.
Y ahora 20 años después mis hijos y muchos de los chicos de su edad les interesa el fútbol entre 0 y nada. Tiene Netflix, juegos online, Tiktok, y mil mierdas más, que ya no les atraen ni las finales de Champions, ni los Madrid-Barca de turno.
El fútbol seguirá siendo el deporte número uno por muchos años, pero no es lo mismo serlo con 250 millones de seguidores en Europa, que con solo 100 millones. No se puede sostener económicamente igual.