La Policía Nacional investiga un nuevo caso de agresión sexual a una menor dentro del ámbito escolar en Granada. Según ha adelantado el instituto armado, la familia de una alumna de Primaria ha presentado una denuncia después de que la niña verbalizara que había sido víctima de abusos por parte de otros tres compañeros, también menores.
|
etiquetas: granada , menores , agresión sexual , colegio
De verdad, estas leyes no se hacen porque sí, antes de seguir a la ana rosa de turno y sacar las antorchas hay que preguntarse por qué se hacen así y no de otra manera.
Si fuera mi hija no sé lo que les desearía a ellos pero no abogaría por cambiar la ley por dos motivos importantes:
1.- ¿Donde ponemos el limite y con qué criterio? A los 10? A los 7 años? Recuerda que hay niños asesinos que han matado gente con muy pocos años, ¿qué hacemos?
2.- Si a los… » ver todo el comentario
Por no hablar de que tu amigo si en lugar de un mes hubiera estado un año en el reformatorio tendria todas las papeletas para salir más delincuente de lo que salió.
De mi entorno, en esa edad, la mitad de amigos y amigas pasaron por el reformatorio (la grume decíamos). Los hay que vieron las orejas al lobo y se calmaron y otros fueron de mal en peor. Hasta tal punto de verlos por la TV en noticias escabrosas, como por ejemplo "el niño Sae". De hecho, yo a los 16-17… » ver todo el comentario
La fechoría fue dejar caer sin querer un carrito de perritos, helados o dulces sin querer por una escalera y mataron a una mujer.
Pues algo así pero mucho más bruto. Ese día veníamos de colarnos en colegios mayores para desvalijar las habitaciones (tuve una adolescencia muy mala) Y los bobinados de cable nos los encontramos junto a la entrada del metro. No los podías levantar, solo moverlos rodando, Imagina el tamaño. Los tiró por las tres plantas de las escaleras mecánicas del… » ver todo el comentario
No es que sea bueno o malo, es que no sirve de nada meter encerrar y aislar a un menor de esa edad, lo más probable es que lo vuelvas peor de lo que es, por no hablar de que los mayores de 15 también cometen delitos por lo que la disuasión no existe.