#33 Y por eso a su chiringuito le queda 4 telediarios, como dice #1. La gente se da cuenta de que no son más que un grupo de amargados sectarios con el culo en el sillón soltando bilis y intentando censurar por redes sociales a gente que sí ha movido el culo y está ayudando.
#35 Nada de lo que has puesto ahí indica ningún bulo. Pero ya veo que no puedo pedir un mínimo de coherencia contigo. Sigue tragándote lo que dicen los mass media sin rechistar. Paso de perder más tiempo con gente como tú.
#19 Si te interesa el tema, infórmate de por qué hizo eso exactamente, está muy detalladamante explicado. A no ser que prefieras tragarte la versión de los que están interesados en hundirlos para tapar sus propias miserias.
Pero vamos, que yo no tengo ningún interés especial en defender a Gisbert o a Iker, ni me caen especialmente bien ni me voy a creer todo lo que digan. Solo señalo la descarada y burda campaña que están sufriendo por puros intereses de la calaña periodística y como una gran parte de la gente se lo come con patatas.
Muchas risas con la descarada campaña que se ha montado en contra de Iker por los mass media. La realidad es que Iker les ha pintado la cara a todos esos "grandes periodistas", estando donde ellos no han estado, consiguiendo las audiencias que ellos no consiguen, y encima ayudando a la gente como ellos no han hecho. De ahí la campaña. Los supuestos bulos como lo del parking, lo contaron exactamente igual en la sexta y otros medios, pero obviamente la masa sectaria y acrítica es incapaz de discernir nada y prefieren tragarse lo que la basura de medios que tenemos hoy día les venden.
Luego que nos cuenten el cuento de que la cantidad de pasta que nos sangran en impuestos estos chupópteros, va para servicios públicos y atención al ciudadano.
#1 El cartel es de juzgado de guardia. La empresa ha reconocido que lo hicieron usando AI. Vamos, que parece que tienen las luces justas para pasar el día.
#29 ¿Qué tonterías dices de capitalismo? que tendrá que ver.
Esto va de tener a gente incompetente y miserable a partes iguales al mando. Y un sistema electoral deficiente que impide que se pueda elegir a nombres y apellidos en lugar de a siglas, entre otras cosas. Da igual que el sistema sea capitalista, comunista o feudal.