#69 Ya, jejej, lo uno no quita lo otro... tienes razón en los problemas de menéame.
En mi opinión, cuando una empresa tiene más dueños que personas técnicas contratadas igual tiene un problema de pirámide invertida.
#32 pocos más ultraderechistas que Putin vas a encontrar, quién financió el inicio de la actual ola de fascismo, empezando por Trump. Vuestra mentira de que todo a la izquierda es comunismo para situarnos del lado de los bolcheviques y los estalinistas da bastante pena.
#34 es una pena que os hayan convencido de que el problema que tenemos los hombres son las mujeres. El heteropatriarcado nos impone unas conductas y responsabilidades que nos oprimen. Desde pequeños somos obligados a reprimir nuestros sentimientos y a tener una gestión de los problemas que no es compartida. Si no buscas apoyo acabas por no encontrar salida al pozo, y te ahogas. Esa masculinidad mal entendida es la que nos mata.
#30 De los romanos, el adulterio, que sólo lo podían cometer las ciudadanas mujeres porque los ciudadanos hombres podían acostarse con quién quisieran, tuvo pena de muerte en la república, aunque tuvo diferentes penas durante los diferentes siglos y también se condenó al exilio o la rebaja social. Los esclavos tenían los mismos derechos entre hombres y mujeres, ninguno tenía ninguno.
Las justas de la edad media... jajajaj, eres un meme.
De la inquisición dependerá de dónde busques, en la península ibérica apenas persiguió la brujería, estaba mucho más ocupado matando descendientes de judíos. Por centro europa es donde debes buscar las decenas de miles de asesinadas.
Sí, primero las mujeres y los niños, como en las minas, que también iban primero los niños.
¿Tus fuentes son los tebeos de zipi y zape? De verdad, me dajas anonadado.
Te obsesionas con la posibilidad de morir cuando la cuestión es el sometimiento por la fuerza. Proteger la vida no es proteger la dignidad.
#28 Mira, miremos sólo nuestro lado del mundo. Durante el imperio romano las mujeres no tenían derecho a participar en la vida pública ni política, no tenían los mismos derechos que los hombres y sus derechos y la aplicación de la ley ya era desigual. Llegó la edad media y la suminisión al padre y luego al marido continuó, las mujeres siguieron siendo un intercambio de padres para cerrar acuerdos familiares. Con la edad moderna no mejoró, caza de brujas y expulsión de las mujeres de muchos entornos económicos. La industrialización y ahí tenías la suerte de cobrar 10 veces menos por trabajar. Hasta hace nada más que 50 años una mujer estaba supeditada a las decisiones de su padre y luego de su marido, que legalmente podía pegarla y violarla cuando quisiera, era su derecho y obligación. Hoy en día las mujeres siguen saliendo con miedo por los sitios oscuros. Pero las mujeres siempre han vivido mejor, que ganas de tener la regla y parir hijos.