edición general
20 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Iker Jiménez invita a Vito Quiles para hablar de censura

Iker Jiménez invita a Vito Quiles para hablar de censura

Iker Jiménez analizó este jueves en Horizonte (Cuatro) la tensa relación que vive la política y la prensa, con casos como los enfrentamientos el ministro Óscar Puente y Risto Mejide o el de Miguel Ángel Rodríguez con determinados medios. También abordó la negativa de algunos diputados de responder al periodista Vito Quiles en el Congreso. "Yo no lo entiendo, la verdad, porque, te guste más o menos el medio, son periodistas", dijo el presentador. Iker Jimenez ha invitado proximamente a Vito Quiles: "Espero que no pidan mi cabeza"

| etiquetas: censura , iker jimenez , vito quiles
#1 joder menos mal que has puesto la foto, en mi cabeza era el follardillas , si es que ya no los distingo
Iker se ha decantado por un público con una determinada ideología ... además como esas gente son expertos en torias estravagantes de la computación (lo que dan risas) y tragarse toda la mierda que le pongan delante le alimentan audiencia en su otro programa.

Antes 4 Milenio con sus historias de fantasmas y demás chorradas eran un buen plan despreocupado para una aburrida tarde de domingo ... ahora solo es una puta mierda para tarados y gente muy y mucho de derechas.
#8 negacionistas, engañaos, antivacunas... gente sencilla :roll:
"También abordó la negativa de algunos diputados de responder al periodista Vito Quiles en el Congreso. "Yo no lo entiendo, la verdad, porque, te guste más o menos el medio, son periodistas"

Ehmmm... No
El chiste se cuenta solo.
Iker apoyando a los partidos que prometen rebajar impuestos a los ricos, íntimo además de Marcos de Quinto. Qué podemos esperar de este "liberal" que durante la pandemia se dedicó a esparcir los bulos de Steve Bannon para ganar audiencia y luego montó un curso pagando en YouTube para combatir el estrés provocado por la pandemia...
Un sinvergüenza sin escrúpulos para el que el dinero lo es todo.
youtu.be/blv4giQ4-2o?si=HP6mi4Tf5ZlBSUuf
Pa lo que has quedao Iker Jiménez xD xD xD
Los periodistas tienen la libertad de preguntar y los entrevistados la de responder.
Cosas de la libertad.
Siguiente pregunta
#7 Bueno, me parece bien, imagino que se lo aplicarás a todos
www.eldiario.es/politica/vox-impide-eldiario-preguntar-traspasos-millo
En cultura...enfin.
"Yo no lo entiendo, la verdad, porque, te guste más o menos el medio, son periodistas"

Ese es el error y por eso no lo entiendes. Porque no son periodistas. Si te inventas las noticias no eres periodista. Pero claro, Iker Jiménez no lo entiende porque él lleva toda su carrera profesional haciendo negocio de inventarse noticias y se cree a sí mismo periodista.
Creo que el articulo se refiere a este fragmento: twitter.com/vitoquiles/status/1778746172758237470/video/1

Obviamente Iker lo dice de broma, ponerlo de titular de un articulo es sacarlo de contexto en mi opinion.

Lo que es cierto es que la pregunta que hace a Errejon es licita y el politico decide no contestar. Aunque no contestar tambien es contestar xD. Lo mismo que Ayuso cuando no contesta cuando le pregunta por el caso de corrupcion de su novio pero si contesta a la pregunta mamporrera de Vito.
Jajajajajajajajajajajajajaja
La fachoesfera y la derechuza esta intentando implantar desde hace mucho tiempo el modelo de "democracia" de USA en España. En este modelo gobiernas las elites y oligarquias empresariales que se "pelean" por medio de los partidos politicos y los medios de comunicacion comprados y tambien oligarquicos. Una democracia en la que tienes que elegir entre Kang y Kodos. 
www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a15720756/el-paralelismo-entre-la
   media
comentarios cerrados

menéame