edición general
38 meneos
193 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hoy ha acudido casi todo el poder judicial y ejecutivo del Estado español al palco del Santiago Bernabéu y hasta 7 ministros del PSOE  

Hoy ha acudido casi todo el poder judicial y ejecutivo del Estado español al palco del Santiago Bernabéu. Han sido invitados por Florentino Pérez: González-Trevijano y Conde Pumpido, expresidente y presidente del Tribunal Constitucional, y hasta 7 ministros del PSOE: Albares, Pilar Alegría, Víctor Ángel Torres, Jordi Hereu. Ana Redondo y Óscar Puente. El capo del régimen español.

| etiquetas: siete , ministros , psoe , palco , bernabéu
Vaya, justo ahora que se está debatiendo la reforma de la ley del suelo para facilitar el pelotazo de la operación Chamartín.

Pues Belarra se lo ha dicho también a la puñetera cara

Hay partidos que mandan a siete ministros al palco del Bernabéu a arrodillarse ante el jefe y hay otros que lo denuncian desde la misma tribuna del Congreso. Cuando alguien te suelte aquel lema reaccionario de que "todos son iguales", le pasas esto de Ione Belarra de mi parte.

twitter.com/PabloEchenique/status/1778000670630531499?t=vqMTKAIXxiIadM

Otros están calladitos sin hacer ruido con el megapelotazo más grande de España sucediendo bajo sus putas narices, así nos va
#1 Son todos iguales. Sólamente necesitan más votos para ser invitados.
#13 que raro que a los de Podemos con 5 ministerios y en su momento 5 millones de votos nunca fueran oye, "por lo que sea".

Eso sí a los Más Magdalenas que están en Sumar ahora ya los vi en ese mismo palco con 2 escaños de mierda en el congreso, también "por lo que sea"
#18 Eran ministerios poco importantes. Muchos de ellos podrían haber sido simplemente una secretaría de estado.
 
En política, los cargos se crean en muchísimas ocasiones ad-hoc. Es decir,  existen para pagar favores políticos y no por una necesidad organizativa . El  ejemplo más claro sería formar un gobierno de coalicción. Esto ocurre en general, no es particular de Podemos.
#27 Trabajo, Consumo, Derechos Sociales e Igualdad, casi na, los derechos laborales, sociales, de protección al consumidor e igualdad...

Luego te pisan la cabeza en tu curro, las empresas con sus condiciones o te hacen cobrar una mierda mientras el hijo del jefe cobra el triple que tú en el mismo puesto y todavía harás genuflexiones eh?

A Podemos no le invitaron porque sabían que no eran sobornables, les ofrecieron plomo pero nunca plata, y a sabes por qué a otros sí los invitan ;)

De nada por explicártelo
#1 Parece que a los florentiners no les gusta el meneo. :troll:
#15 entre los que se encuentra un conocido Sumita y Más Madaleno, "por lo que sea" y "casualmente" :troll:
#21 ¿No son lo mismo? :-S

xD
#22 Sí pero para que quede claro que los Más Madalenos les gustaba mucho subirse con florentino al palco del Bernabeu y ahora están integrados en sumar xD
Vale, obviando las conjeturas y centrandonos en lo obvio y demostrable... Y esas entradas de palco, que valen una puta pasta, se las estan regalando a los jueces y ministros porque son amiguitos de toda la vida de Florentino y jugaban con el a las canicas en el colegio.... O se las estan regalando por su puesto?

Porque si una empresa privada te regala algo por tu puesto y tu puesto es público y lo aceptas... minimo... es soborno no? Y a plena luz del día y grabado con mil cámaras.

Pero aqui todo cristo mira a otro lado
#4 A diferencia del Barsa (8000€) el RM no vende entradas para el palco presidencial. Son todos "invitados".
#5 Y esa "invitacion" en funcion de que va?

Repito, si por tu cargo te "invitan" a cosas que de otra manera costarían una pasta, eso en mi empresa y todas en las que he trabajado, viene muy en rojo en el manual del empleado.
#7 A mí nunca me han invitado :ffu:
#4 no solo es un soborno, eso es lo de menos, es donde negocian sus corruptelas
#9 Eso no lo puedes demostrar, no podemos hablar de hechos probados (aunque sean muuuuuuuy sospechosos)

Lo que si que puedes hablar de hechos probados es el soborno a plena luz y grabado por todas las televisiones del que misteriosamente no se habla nada de nada.
#11 igual tengo que pintar un croquis tras decir que se está justo debatiendo ahora mismo la ley del suelo para la operación cde Chamartín "casualmente" xD
#4 de hecho, yo he tenido formaciones donde se me decía que no podía aceptar ese tipo de invitaciones, ya que se consideran un regalo en especie.

A partir de cierto valor había que consultar con los equipos de integridad de la empresa
#23 Tu y todo cristo, amos cualquier "regalo" por encima de un desayuno o ir a comer a un sitio de menu (y ojo menu, no nos pasemos) ya te lo marcan clarinete como soborno. Amos lo he visto en todos los sitios donde he currado tanto a nivel España como Europa.

Pero se ve que aqui no, aqui se permite el cachondeo.
No me extraña que tuvieran que ampliar el estadio, se quedan sin sitio para tanto gañotero, corrupto, enchufatti y tunosabesquiénsoyyó.
Se ve donde está el poder.

Y desde luego, el fútbol es lo de menos en esta reunión, para ver partidos mejor verlos en la grada o en la tele
#2 el verdadero Congreso de los Diputados.
#25 Esos SÍ son casta, privilegios nivel dios y un sitio privado pero delante de nuestra jeta donde negociar corruptelas y pelotazos varios, no otros que yo me sé y nunca estuvieron en ese palco.
#29 totalmente de acuerdo.
Por un momento he pensado que se reunían para celebrar el 47 aniversario de la legalización del PCE. Ingenuo soy...

El sr Pérez es el tipo más peligroso, junto al su cuate el sr Casals, para el sistema democrático español desde Ánsar. Lo que me deja perplejo es la invitación a un García Trevijano...¿alguno de los hijos que desheredó por pasar de él en su hospitalización?
A ver dónde os creéis que se hacen los negocios.
Lameculos del poder.
Teniendo en cuenta que algunos de esos ministros son también diputados, también tenemos al poder legislativo en el palco.
 
Esto es de coña, es todo tan obvio, insultante y a plena luz... Me descojono de los que se montan complejas conspiraciones para explicar quién maneja los hilos en este país.
#6 así es. No hay nada como robar a plena luz del dia.
Nadie sospecha.

Curioso que a todos los que han ido les seguirán votando sus seguidores y ahora con más ganas.

Aquí el que manda es florentino. El verdadero parlamento es el palco de estadio. El congreso de los diputados es solo un teatro de marionetas para entreternos con dimes y diretes que no van a ninguna parte

El verdadero y gran problema de España es la corrupción legal.
Y es legal porque es imposible determinar que el politico…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame