edición general
57 meneos
66 clics
El fiscal afirma que García Castellón incluye un informe "apócrifo" y sin firmas contra Puigdemont en el caso Tsunami

El fiscal afirma que García Castellón incluye un informe "apócrifo" y sin firmas contra Puigdemont en el caso Tsunami

El fiscal Miguel Ángel Carballo ha recurrido la petición del juez para enviar a Suiza el informe no oficial y “apócrifo” de los fiscales del Supremo partidarios de imputar a Carles Puigdemont por terrorismo al entender que García Castellón lo ha introducido en la causa fuera de los “cauces oficiales”. El Ministerio Público recurre la decisión del juez de introducir en la causa y enviar a Suiza el documento no oficial de la Fiscalía del Supremo sobre la imputación por terrorismo del expresident.

| etiquetas: garcia catellón , audiencia nacional , puigdemont , terrorismo , fiscalia
Lo de García Castellón con los años se estudiará en la Escuela Judicial como paradigma de lo que jamás debe hacer un juez si no quiere estar metiendo la pata constantemente y que fuera de España se ria de él todo el mundo.
O no.
#1 o, como siendo un mediocre, vendes tu alma a un partido y te ponen casi en la cúspide de la judicatura. A trabajar para el partido, se entiende
#1 Garcia Castellón será nombrado Santo Patrón del lawfare.... :troll:
#1 García Castellón no es el problema, tan sólo es la consecuencia de que la inmensa mayoría de la derecha mediática, política y social de este país carezca de respeto por las instituciones, la legalidad y la decencia.
#1 dime que no sabes lo que es la escuela judicial sin decirme que no sabes lo que es la escuela judicial :shit:
#16 Dime que tienes el detector de ironia estropeado sin decime que tienes el detector de ironia estropeado.

Ya se ve que si no te ponen iconos no pillas nada.
El juez García Castellón afirma que Suiza actúa bajo un “sesgo político” al cuestionar sus acusaciones contra Rovira

Castellón acusando a otros de sesgo político...es que te tienes que reir.
#9 'Los jueces extranjeros están politizados, no como nosotros que estamos aquí para defender España del ataque sociocomunista bolivariano...'

Y se lo creen.
#10 García Castellón es el juez más imparcial de la historia de nuestra democracia. xD
García Castellón el esppañol muy esppañol que se siente todopoderoso pero que está boicoteando la justicia española y haciendo que en el mundo piensen que somos una dictadura bananera donde algunos jueces tienen el poder absoluto como en el franquismo
#3 Se siente poderoso porque sabe que jamás, repito, jamás será condenado por prevaricación, para que esto ocurra tienes que llamarte Garzón e investigar seriamente las chorizadas de los sucesores del franquismo.
¿De quién depende la fiscalía?
y eso es legal?
#4 Claro que es legal... todo es legal... porque son ellos quienes dictaminan si lo es o no. Forrarse con comisiones fraudulentas, paralizar inspecciones y comunicados de Hacienda y huir con lo robado a Abu Dabi es legal, porque los jueces interpretan la Constitución y proclaman que un Rey puede robar y llevárselo calentito y no pasa nada. Es legal.

Y los jueces, pues eso, todo lo que hacen es legal... salvo alguna cosita.
#4 Claro. ¿O es que acaso dudas de que NO está en el lado bueno de la historia? :troll:
Esperando otra hostia de Europa
García García
229 y bajando
comentarios cerrados

menéame