edición general
12 meneos
409 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Las expertas que explican cómo afrontar una cita de forma feminista

Las expertas que explican cómo afrontar una cita de forma feminista

Descubre cuáles son las señales que indican que estás quedando con un hombre machista y por qué lo empoderador es reconocer tales signos y alejarte de ellos al respetar tus límites y valores.

| etiquetas: expertas , cita de forma feminista , date like a feminist , red flags
Entre ellas, destaca que tenga un discurso estereotipado y unas ideas rígidas sobre cuáles son los roles, funciones o atributos propios de cada sexo. “Por supuesto, no es corresponsable en las tareas de cuidado ni del hogar, porque ‘es lo que se ha hecho toda la vida y nos ha ido muy bien’

Muy bien, si dice que el lugar de la mujer es la cocina, es mala señal. Aparentemente, hay mujeres que necesitan que les aclaren este punto porque si no, podrían aceptarlo como normal. Debemos dar gracias por estas expertas cuyos profundos conocimientos del psique masculino nos proporcionan este análisis detallado. Bravo, El País, otro gran logro periodístico
#3 Entre ellas, destaca que tenga un discurso estereotipado y unas ideas rígidas sobre cuáles son los roles, funciones o atributos propios de cada sexo.

¿ Cuando son las feministas las que tienen un discurso estereotipado y unas ideas rígidas sobre cuales son los roles, funciones o atributos propios de cada sexo ?  Como cuando dicen a las otras mujeres como tienen que vestir, que les tiene que gustar y que no, que tienen que estudiar, a que se tienen que dedicar, etc ...
¿ Esto es también machismo ? 
#9 Todos sabemos que solo se puede ser sexista en una direccion.
Creo que no hay nada más machista que el siguiente párrafo, el topicazo de que las mujeres deben "hacer cambiar" al hombre rebelde y es un objetivo de realización personal "amaestrar" a tu pareja.

Aunque señala que si un hombre es machista, hay alguna esperanza de que esté dispuesto a escuchar, aprender y cambiar siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones. “La primera de ella es que reconozca que es machista y quiera cambiarlo. Es necesario que realice un

…   » ver todo el comentario
#2 Así dan alas al estereotipo del "creí que cambiaría". Es raro que cambien, que lo vayan asumiendo cuanto antes.
#2 acojonante la situación de dominio que en españa tenemos sobre las mujeres a golpe de 2024.
Están como putos cencerros.
Punto 1, si eres la directora del Centro de Psicoterapia y fundadora de Psicoterapia Integral Mujer y al decirle tu apellido, él muestra una sonrisa pícara, huye.
#5 me he logado solo para votarte, mis dieses
#5 esto es el nuevo rickroll? xD
#20 edito, me he equivocado de comentarios.
¿Qué hacer si en una cita salen a relucir las banderas rojas?

El problema real no es el de la mujer. Es el del hombre para saber si se ha topado con una feminista y salir corriendo mediante la excusa de ir al lavabo.

Es muy importante saberlo cuanto antes, por lo que alguna de las actitudes que el artículo critíca se deben usar para ver cómo reacciona la doncella.

No hay que ir con miramientos. Especialmente si la chica está buena, pues son las más peligrosas. Si menciona al machismo,…   » ver todo el comentario
#10 Todo aliade tiene alguna denuncia por acoso, o la tendrá. Una de las frases más sabias del decálogo del hombre prudente.
Esta formación es muy necesaria, habida cuenta de la cantidad de tontopollas a las que les gustan los gañanes malotes. Especialmente entre la juventud.
#1 Y que lo digas, conozco a un buen numero de mujeres asi. Una de ellas acabo sufriendo malos tratos antes de los 17, otra de adulta y otras sufriendo por gañanes, pero siempre buscan el mismo perfil. Si te engañan una vez es culpa del otro, si lo hacen dos o mas, de quien es?
"Las expertas", suena lo mismo que Los expertos curas hablando de parejas. Al final va a ser verdad que los extremos se tocan...

Votaría positivo por saber por fin las red flags vistas desde el lado de los mortales xD, pero es un artículo a la altura de la Super Pop.
Truco básico: No les hables como si fueran seres del espacio exterior, y háblales como le hablarías a tu amigo.

Y para los que coquetean con el incelado, no ayuda que le trates de explicar lo putas y que son las mujeres, puedes ser más feo más guapo más gracioso o menos pero si eres gilipollas partes ya con un -20.
Si escribe en mnm con algún usuario de los que ves en estos hilos cuyos comentarios te dan entre lástima y asco, huye.
Uffff...
Yo creo que es más bien al revés...
Consejo serio.... Huid de:
Feministas.
Teñidas de rojo u otros colores antinaturales.
Psicólogas.
Fiesteras.
Locas por ser madres.

Me lo agradeceréis...
Por ejemplo, insinúa que si una mujer ha llegado a un puesto de poder, no es por su talento”, explica.

Es sabido que la única gente que llega a puestos de poder por su género son los hombres.

Después de leer este punto ya me llega.
#7 Ana botín y Marta Ortega son claros ejemplos xD
Ahora yo pregunto, ¿expertas en que?
Cualquiera es experto.

¿Y si ella tiene un discurso con ideas rígidas? :roll:
#18 Hacen un cursillo de adoctrinamiento y ya se autodenominan "experta", pero solamente saben prejuicios.
¿Qué hacer si en una cita salen a relucir las banderas rojas?

¿Te levantas y te vas?
Mejor para todos si una de esas, al verte, se va a la teputa mierda de forma preventiva :-)
comentarios cerrados

menéame