edición general
27 meneos
255 clics

Un exorcismo que acabó en violación: la pesadilla que sufrió una mujer en Sevilla porque su casera se convenció de que estaba endemoniada

En Sevilla, una casera se convenció de que oía voces extrañas y ladridos y que muchos objetos que se encontraba eran presagios de muerte. Cuando la inquilina decidió abandonar la casa y regresó a coger sus pertenencias, la casera se enfrentó a ella y comenzó una pelea, mordió ambas manos de su víctima y le arrancó sendos dedos, para después cogerla del cuello e intentar estrangularla mientras le gritaba: "Vas a tener que morir para ir al infierno". Después cogió una piedra y se la introdujo en el ano, para sacarle los demonios

| etiquetas: exorcismo , pelea , casera , inquilina
Mal por la casera, discusiones como estas hacen que puedas perder estrellas en AirB&B, si quieres llegar a superanfitrion y sospechas que tu inquilino puede estar endemoniado simplemente recuerdale que el precio es por persona, pero los entes sobrenaturales se cobran aparte. No hace falta llegar a las piedras por el culo.
#9 Hay caseros que se toman muy a mal el subarriendo. Aunque, bien pensado, habría que dirimirlo en los tribunales, porque estoy casi seguro de que en el contrato no se menciona a los arrendatarios de cuerpos de arrendatarios como subarrendatarios.
#9 ¿Estamos seguros de que era una piedra cualquiera y no un mineral? Si fuese una ortoclasa, una analcima o una rectorita se podría entender.
#18 Creo que lo unico en que se fijaron es en si era canto rodado.
Le arrancó dedos de la mano a mordiscos? Me parece que a quien hay que exorcitar es a la casera
#5 Te sorprenderías de la fuerza desatada que tiene la gente con problemas mentales durante una crisis, da auténtico miedo.

Yo he sido testigo de alguna cosa y me ha sorprendido mucho que hay gente que piensa que es buena idea enfrentarse a una persona con las facultades alteradas, más de una vez pensé que estaba a punto de presenciar una muerte y al final, de puro milagro, se quedó en nada...

Recordad todos los que leáis este comentario: Nunca le llevas la contraria ni a un policía ni a un enfermo mental en medio de un brote, nunca jamás.
Manicomio y cárcel
Nada que ver con la biblia, Jesús sacaba los demonios imponiendo las manos u orando. Lo demás, falsificaciones. Pues la ignorancia también es un pecado. Y por ignorancia se puede matar o morir.
#8 ¿Lo demás falsificaciones?
#16 Me refería a que algo así se lo ha sacado de la manga, porque en la Biblia salen cosas chanantes pero no eso que yo recuerde.
"Después cogió una piedra y se la introdujo en el ano, para sacarle los demonios"

Por qué será que todas las acciones de fanáticos religiosos terminan con abuso sexual de algún tipo...

[Y me gustaría ver el versículo de la Biblia donde se da pie a esto]
#15 biblia?
Leete el articulo al menos
¿Cómo narices pudo llegar a introducirle una piedra en el ano en mitad de una pelea? Tuvo que bajarle los pantalones o falda, quitarle las bragas, abrirle el culo y dar hasta meterle la piedra en el ano. Todo eso lleva un buen rato... Aquí el que ha hecho la noticia no debe haber explicado algo bien
#11 Creo que una vez que te han arrancado dos dedos a mordiscos, te sueles quedar sin más fuerzas para resistirte.
#11 Era la misma piedra que usaban para sujetar una puerta y con la que le golpeó y le hizo perder el conocimiento. Dudo mucho que llegara a introducirle una piedra de ese tamaño por el ano, pero la sentencia lo acepta. Y tal vez sea lo mejor para todos, porque así el caso no queda en una mera agresión y la loca esa pasará más tiempo en el psiquiátrico.
Hace falta ser ignorantes, ritos de magia negra kenianos cuando podrían haber resuelto el problema con una visita a la virgen de la Macarena.
Claramente tiene problemas mentales y se librará de la cárcel, pero ¿Cómo van a protegernos al resto de ciudadanos que podamos cruzarnos con ella?
#2 El TSJA confirma que la agresora, que sufrió un brote psicótico y está ingresada en un psiquiátrico, tendrá que indemnizar a la inquilina con 90.000 euros
La agresora, Florence, que sufrió un delirio psicopatológico, cumple una condena de 12 años en el centro psiquiátrico penitenciario de Fontcalent (Alicante)
#2 #3 Conozco algún caso, menos grave, en el que acuerdan con la familia sacarlos del centro si les administran ellos la medicación y terminan dejándola porque no son ellos mismos.
#2 va a estar en el psiquiátrico más tiempo del que estaría en la cárcel y cuando salga seguramente estará más controlada que al salir del talego.
#2 Una enfermedad mental llamada religión.
comentarios cerrados

menéame