edición general
25 meneos
39 clics
«En Europa, ninguna empresa, por grande que sea, puede estar por encima de la ley», una conversación con Margrethe Vestager

«En Europa, ninguna empresa, por grande que sea, puede estar por encima de la ley», una conversación con Margrethe Vestager

Tan respetada en Bruselas como temida en San Francisco, la comisaria de Competencia Margrethe Vestager, más conocida por los casos Apple y Google, ha dejado su huella en la política europea durante diez años. Ahora que se prepara para separarse del cargo y que la nueva Comisión entre en funciones a poner en práctica el informe Draghi, hemos hablado con ella.

| etiquetas: europa , competencia , entrevista , margrethe vestager
De los pocos cargos respetables de la UE por lo poco que he visto sobre ella.El próximo comisario le costará siquiera igualarla.
#2 El proximo que venga creara la empresa Ninguna.
Salvo si eres Borbón SL o Berlusconi o von Der Leyen o el Deutsche Bank...
#1 #5 #6 #9
Las grandes empresas no sólo están por encima de la ley, sino que los políticos, los encargados de hacer las leyes, están puestos y elegidos por los grandes empresarios y multinacionales, precisamente para que les hagan las leyes a su gusto y medida.
Si no "cumplen", pues los quitan y ponen a otros. Son "sus" políticos.
Ojala más gente pensando como ella: Tengo un nieto; pienso mucho en el futuro. Para mí es más importante que tenga acceso a una buena educación y a buenos servicios que tener acciones en bolsa para pagar un seguro privado. Esta forma tan estadounidense de ver el mundo no es muy común aquí. No tenemos ninguna razón para querer implantarla.
#7 Lo que hace tener pensamiento crítico :-)
Ya se encargaran los políticos de hacer las leyes para que lo que hagan esté por debajo.
Pues hay unas cuantas o mas multas a estas corporaciones gigantes que ha sido anuladas por el tjue.
Salvo pfizzer claro, verdad Ursula?
En teoría, en la practica ya si eso...
Ya si eso me lo creeré otro dia, vale? que hoy no me viene bien.
Jajajaja, está mujer no conoce a Florentino Pérez ni a Juan Roig
comentarios cerrados

menéame