Trump ha dicho a sus asesores que su mayor arrepentimiento de su primer mandato fue el personal, y que fue atacado por “traidores”. Ahora tiene más confianza en sus juicios y no siente la necesidad de escuchar el consejo de los institucionalistas de Washington. Hace ocho años, cuando se preparaba para asumir el cargo por primera vez en un puesto del que sabía poco, se basó en el consejo de líderes republicanos y ex funcionarios a los que apenas conocía. Esta vez, no habrá nadie en la sala que considere que su trabajo es contener a Trump.
|
etiquetas: eeuu , donald trump , gabinete , asesores , elección
Hemos ido decayendo hasta tan abajo que ya no nos sorprende nada.
Humanidad en el 2024, S.XXI. Ni por asomo pensarían los griegos clásicos tanta depravación intelectual 2000 años después, ni por asomo.
La diferencia es que estos no tienen currículum con el que apoyar sus respectivos nombramientos.
en.wikipedia.org/wiki/Shawn_Skelly
Parece cualificada para subsecretaria de las Fuerzas Aéreas
Y ojo dan igual las siglas, todas usan las diputaciones para voto cautivo
Me encanta que se critique a los candidatos, por haber sido investigados o acusados sin siquiera denuncia. Lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario debe ser una ilusión.
Y ya el chiste de acusar de defender a criminales de guerra,,, visto los actos de la actual administración pues tiene hasta gracia.
Entiendo que hablas de Trump, y creo recordar que está juzgado y condenado...
El pueblo estadounidense ha elegido a un delincuente, sabiendo que lo es, es su elección.
Y lo de este gabinete ya no es que haya alguno peculiar, es que es un desfile de mamarrachos. Pero, oye, es lo que han votado y nadie dirá que no estaban avisados.
Rachel Levine, subsecretaría de salud
Leigh Finke representante estatal de Minnesota
Shawn Skelly subsecretaría de defensa
Gina Ortiz Jones subsecretaría de la fuerza aérea
Todo muy normal
Es como cuando el mejor presidente de los estados unidos, fue precisamente el hijo del penúltimo presidente. O la mujer del antepenúltimo.
Y es que de casualidades está la historia llena.